sábado, 19 de julio de 2008

Boicot a la Prensa Canalla

Me hartaron. Confieso que no los soporto más. No les permito que me desinformen más. Desde hace más de 2 meses que no compro más Clarín, ni veo nada del grupo, ni entro a sus sitios. Tampoco Lanateo, Majuleo, Grondoneo, Mirteo ni Nacioneo. Me informo más por los blogs que por los medios tradicionales.

Pero esta mañana un amigo me mostró la tapa de Clarín y directamente no lo soporté más. Quiero hacer extensiva mi actitud personal a la gente del palo. Por eso invito a la gente que se encuentra en mi misma condición a que porte en el auto, en la solapa o cuelgue en su blog, oficina o su casa el jpg que adjunto y pido difundir y utilizar.

Ya que se compare a las instituciones de la República con la Asamblea de los Gorilas en un titular es too much. A este tipo hay que meterlo preso. No se puede seguir gozando de semejante impunidad bajo el paraguas de la “Libertad de Prensa”.

Lo comenzaron a hacer desde el principio, partiendo la pantalla de TN con una mitad dedicada a Cristina y la otra al Gauchito Gil. Por favor, a la gente del palo le pido, ruego, imploro, suplico que deje de consumir el tóxico YA. Que les iniciemos el boicot. No podemos pedirle a Doña Rosa lo que no hagamos nosotros. Ni un centavo nuestro para seguirles pagando el sueldo a estos hijos de remil putas. Ni un click. Ni un punto de rating. Nada. Si la Justicia no interviene, hagámoslo nosotros mismos pegándoles donde más les duele.

Esto comenzó de un modo un poco espontáneo y personal, pero ya hay unos cuantos que dejaron de soportar la catarata de bosta que circula en los medios masivos. Cualquiera puede pensar que es la picadura de un mosquito, pero no sabe cómo rompen las pelotas un puñado de mosquitos. Y ni le cuento una nube.

Al material gráfico contra la prensa canalla lo actualizamos en nuestro flog

(Publicado originalmente el 16/07/08)

17 comentarios:

Eva Row dijo...

Eduardo ¿Dónde está el adjunto? No lo veeeeoooo.....Eva

Eva Row dijo...

Eduardo, ya te agregué a mi blog con el nuevo nombre y con el primer párrafo de tu ùlitmo post.

la.pasionaria.1936 dijo...

Hola Eduardo

Te invito a ver mi último video, sobre los medios de prensa en servicio a la vil oligarquia.
El video termina con tu Boycott a está prensa canalla.
Demás está decir, que puedes bajarlo a tu Blog.

http://www.dailymotion.com/video/x67umi_la-mesa-esta-mal-servida0001_news

En cuanto termine en "La Plaza de Mi Pueblo" te envío el enlace.
Un abrazo
Eva Vazquez

polycarpo dijo...

deje el mismo comentario en el blog "hagamos algo"

ya lo puse en mi blog
si alguien lo quiere (asi centradito con el link en el dibujo que abre en una nueva ventana y eso)
espero que funke... (quiten todos los asteriscos que estan despues de "<"y agreguen como "añadir nuevo gadget" en la hoja de edicion de blogger / elijan html/javascript y ahi ponen el siguiente codigo)

<*p><*/p><*center><*a target="_blank" href="http://evarow.blogspot.com/"><*img src="http://bp0.blogger.com/_2llwRsAzz2o/SISVqjBs6TI/AAAAAAAAAgI/gORHeROYQ_I/s1600/NOCOMO2.JPG"/><*/a><*/center>

Al centro y adentro dijo...

Eduardo, a pegar el logo. Gracias

Te pasamos la dirección de blog para hacer intercambio de links. Saludos
http://alcentroyadentro.blogspot.com/

Eduardo Real dijo...

Al centro: Hecho, ya está el link.

Santi Monse dijo...

Hola Eduardo.

La manipulación por parte de los medios masivos de comunicación es totalmente alevosa e inadmisible.

Te recomiendo un informe de la UBA sobre el rol de los medios de comunicación en el conflicto con el campo.

¡Saludos!

Santi Monse dijo...

Olvidé marcar el seguimiento.

Eva Row dijo...

Eduardo: ¡por favor sacá la opción evarow.blogspot de la encuesta! fue un error mío usar mi dominio personal. Borrè el blog con mi dominio y dejé el dominio hagoalgo.blogspot, en el que estás habilitado vos y Rob Rufino para postear. Te sigo en : http://hagoalgo.blogspot.com

Silvia Ca dijo...

y encima hoy me entere que clarin y la nacion aumentaron sus ventas en junio...como dijo Barcelona: gano clarin en el conflicto ....
(ver cifras en http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/ademas.htm

Creo que la pelea mas feroz va a ser la de la ley de radiodifusion. para los medios grandes esto del "campo" fue un ensayo. bueno hay tanto para charlar de este tema. voy a estar atenta a la convocatoria que se hace desde este blog, aunque ya sea militante de una organizacion, vemos que se puede hacer desde aqui. un gran abrazo

Silvia Ca dijo...

http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/ademas.htm

perdon, este es el link. me salio cortado en el post anterior

hector dijo...

Eduardo, Bien venido a bordo, lo de los grandes diarios es muy viejo
A comienzos de los años setenta los diarios patricios La Prensa y La Nación
cumplieron con pocos años de diferencia sus respectivos centenarios.
La oficina de prensa del sindicato de Luz y Fuerza, en esos tiempos dirigido por
Juan José Taccone, un asiduo contertulio de Neustad, publico en un pequeño librito,
un trabajo colectivo de los empleados, prologado por don Arturo Jauretche y se llamaba
“Cien años contra el país”. Digo se llamaba porque el mió se me perdió y supongo que
en la biblioteca del Sindicato esas cosas no se guardan.
Por medio del análisis político de las notas publicadas durante todos esos años se demos-
traba como, invocando la necesidad de adaptarnos a un internacionalismo “moderno” esos
diarios petardeaban continuamente, todo posibilidad de desarrollo autónomo.
Clarin ocupa el lugar de La Prensa, pero todo esta como era entonces.
Lo felicito y adelante. saludos
Hector

Eduardo Real dijo...

Eva: Intenté sacar la opción, pero no me deja. Sólo puedo eliminar la encuesta entera.

Santi: Me lo bajé y es un excelente trabajo. Gracias x el link.

titanes05 dijo...

Eduardo, me subo al barco con ustedes!!!

¿Sabés que creo?, que sin proponérselo, toda esta marabunta insectívora de informaciones nanejadas y manijeadas, si bien torcieron la balanza a favor del grupete conocido, lo rescatable es que, tanto, pero tanto nos hartó, que logró que reaccionaramos,que nos sacudiérmos la modorra. La que habitaba en nosotros (los que no somos tan ilustrados), como en los que la tienen un poco más clara y opinan con fundamentos.
Que nos dure la sacudida, que nos ayude a potenciarnos.
La parte campera hizo su jugada. Ahora nos toca mover a nosotros.

A no aflojar, que la ruta es larga...¡Saludos!!
Viviana

Eduardo Real dijo...

Titanes05/Viviana: Mandame un mail a gamedcolors@gmail.com así puedo sumarlo a la lista de mails amigos. Apenas tengamos un poquito más claro cómo y hacia dónde arrancar, vamos a necesitar a toda la gente del palo para poner las ideas en acción. Contamos con vos.

Politico Aficionado dijo...

Excelente el distintivo, felicitaciones Eduardo!!! Y mucho éxito con esta nueva iniciativa que desde ya te adelanto que me resulta muy atractiva.

Por mi parte dejé de comprar esos diarios intoxicantes hace muchos años cuando quiero renovar mi odio hacia los mismos busco los links a los artículos de sus columnistas estrella que trae Artepolitica.

Hector:
lamentablemente mi copia de 100 Años Contra el País también parece haber desaparecido, sin embargo por lo que me parece recordar mas que de Taccone el mérito le corresponde a Agustín Tosco y a los compañeros de Luz y Fuerza de Córdoba y a Rodolfo Walsh que fue quien realizó la mayor parte de la investigación.

fernando dijo...

En realidad los sucesos acontecidos en argentina en los últimos meses, son una reedición de los vividos en Chile antes del golpe de Pinochet, y con padrinos de la misma nacionalidad.Esto es sedición pura y dura, impensable de realización en EEUU o Union Europea, donde lo hubiera cortado de tajo en su inicio, juzgando a sus promotores como apologistas de un golpe de estado.
Nuestra respuesta de ciudadanos es dar la espalda a todos los confabulados y sus empresas(periódicos,revistas, canales de televisión)no comprándolos, ni viédolos, ni difundiéndolos; haciendo el comentario a amigos y familiares, para que sigan el ejemplo.
Un saludo
PD Sugiero cambiar boycott por boicot(R.A.E.), así como foot ball se cambió por fútbol(R.A.E.); una forma mas de descolonializarnos y boicotear a los "boycotteadores" del campo y sus amanuenses
Fernando Villegas
Un ciudadano de izquierda
sin partido y sin complejos