martes, 30 de septiembre de 2008

A4... Hundido!


















Belly up!

6 comentarios:

Avallay dijo...

Me debía una pasada por acá. Excelente, el blog y el último post
Salutti

Eduardo Real dijo...

Dotor...! qué alegría tenerlo por aquí!

Goliardo dijo...

Cuénteme eso de Larralde, que ha sido considerado persona no grata por los agrogarcas. Dígame algo, me quede con ganas de saber. Yo a Larralde lo vi dos veces, ahora hace rato no toca por acá cerca. Soy de San Martín, y siempre lo veo en Villa del Parque, o Belgrano. Dígame algo, que de sus palabras quiero hacer un posteo, o algo, una manifestación o un link en dónde me solidarizo con don José. Ahí van algunos links que postee en mi blog, pequeños homenajes o metidas de patas que yo he hecho. Una de don ata hay

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/08/herencia-paun-hijo-gaucho.html
http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/06/herencia-paun-hijo-sojero.html
http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/07/herencia-paun-hijo-sojero-ii.html
http://goliardo-argentino.blogspot.com/2008/09/videos-aca-el-payador-perseguido-i-con.html

Anyuletta dijo...

A la presi no le dará alegría pero a MI SI!!!!

Mas alegría me dio cuando mi vieja, apenas me levanté y antes del remanido "buenos días" me dice: "Bush dijo hoy que va a estatizar algunos bancos."

Intervencionismo apátrida! A la Kretina y al águila hay que colgarlos en la Plaza de Mayo por montos guerrilleros.

¿Vieron que en el enforme Klipanka no se habla de "guerrilleros" sino de "terroristas"? Por supuesto, no vi el programa, pero sí vi la propa y el cambio semántico me llamó la atención: securitizacion (y guerra preventiva) al mango.

Anyuletta dijo...

Ah, me faltó agregar que en la lista de merecedores a la horca, está también Chávez, el mayor intervencionista apátrida de la historia de América Latina, cruel y sanguinario, que no va a la guerra, pero igual. ¿Qué andará diciendo Chávez de su emulador Tirabomba Bush?

AGUANTE CHÁVEZ!

Martín dijo...

A mi mas que esta me gusta la de Cuba, no por cuestiones asociadas a la revolución cubana (solamente), sino mas bien porque viene siendo la bandera opuesta a la yankee... las barras azules y la estrellita en fondo rojo, jejejeje...