miércoles, 7 de enero de 2009

Judíos Ortodoxos contra la Violencia en Gaza



El siguiente discurso fue pronunciado por los Judíos Ortodoxos Antisionistas en manifestación “Protesta de Emergencia para Parar la Masacre en Gaza”, frente al Rockefeller Center, Ciudad de Nueva York, el 27 de diciembre de 2008 a las 2.00 de la tarde y otra vez en una Protesta en Londres el 28 de diciembre de 2008:

“Que nuestras palabras sean placenteras a nuestro Creador y que santifiquen Su Sagrado Nombre.

Assalaam Aleikhum:

El mundo está observando todas las atrocidades que estan siendo cometidas por el régimen sionista en Gaza, que cada vez son más crueles y conocidas.

No hay palabras para poder expresar todo el dolor que la humanidad esta sintiendo con la desgracia de Gaza y del pueblo Palestino.

A lo largo casi de cien años, ellos han sido envueltos en un plan que les obliga a abandonar sus hogares y su tierra.

A traves de su historia, los sionistas han provocado intimidacion, guerras, limpieza etnica y de estado, usando la lucha contra el terrorismo como causa.

Esto ha sido, es y continuará siendo la agenda criminal del movimiento sionista. Pero dentro de estos grandes crimenes, todos han sido nefastamente realizados usurpando y tomando estas acciones en nombre de nuestra santidad, en el nombre del Todopoderoso, y en el nombre del judaismo y del pueblo judio.

¡ESTO ES UN MALVADA Y MONSTRUOSA MENTIRA!

¡ESTO ES UNA PROFANACION DE NUESTRA RELIGION!

El judaísmo prohibe y rechaza el sionismo y la existencia del estado de "Israel". Nosotros estamos siendo expresamente ordenados por Dios, que se nos prohibe tener soberania en este duro exilio Divino, y rebelarnos contra cualquier nacion. Los creyentes en la Torah, bajo el liderazgo de los más estimados rabinos y sabios del S.XX han siempre rechazado y luchado contra el sionismo y el estado de "Israel".

Desafortunadamente el sionismo ha tenido exito en estos ultimos años en seducir a miembros de comunidades religiosas y a algunos rabinos en apoyar la no devolucion de la tierra a sus propietarios legitimos (pueblo palestinos), por miedo, por los peores temores, dando a entender que es un conflicto religioso y que los árabes siempre han tenido un odio profundo hacia los judios. Sobretodo diciendo que si durante todo este tiempo de existencia del estado de Israel se devolviesen tierras a los palestinos,eso sería una masacre para los judios, que Dios nos protega.

Cualquiera que esté familiarizado con estas técnicas sionistas, es consciente de este hecho.

Antes de la llegada del sionismo, musulmanes, judios y cristianos vivian en paz y armonia juntos en Tierra Santa y en todos los paises islamicos, ¡pregunten a sus abuelos!. Ellos aún recuerdan aquellos maravillosos dias de paz. Y en realidad ésta es una buena oportunidad de agradecer a todos los paises islámicos que tan buenamente han acogido con hermandad y hospitalidad a los judios através de los años.

Los sionistas confian en la Biblia, en la Torah, para el imaginario derecho de hacer una limpieza étnica contra los palestinos y subyugarles. Esto es ridículo. Los sionistas siempre han sido herejes y han rechazado todos los valores éticos y morales de nuestra fé, sin embargo tienen el descaro, la audacia, la arrogancia de pretender basar su comportamiento en nuestra sagrada Torah.

Nosotros sabemos lo que nuestra sagrada Torah y nuestros sabios nos han enseñado, - que nosotros estamos prohibidos de subyugar, oprimir o rebelarnos contra cualquier persona o pueblo, profanar la santidad de la Tierra Santa con caminos de violencia, limpieza étnica, discriminacion o poder militar. Nuestra religion nos enseña justicia. Nos enseña la paz. Nos enseña compasion. En realidad nuestras grandes y ultimas esperanzas y oraciones del pueblo judio es que cuando el Mesías venga entonces: "Ninguna nacion levantará la espada contra otra nación y nunca más se luchara para la guerra" Y todas las naciones serviran a Dios juntos en paz y armonia.

A todos los gobernantes del mundo, su apoyo al estado sionista, al estado de "Israel", no significa que el pueblo judio está siendo ayudado por ustedes. Al contrario, éste historico y tragico error ha provocado miles de asesinatos de árabes y judios. Los gobernantes de las grandes potencias, con su apoyo al estado de "Israel" no solo están perjudicando al pueblo palestino sino que tambien están contribuyendo inconscientemente a un crecimiento de la hostilidad hacia los judios en todo el mundo.

A nuestros hermanos judios, os pedimos. No seais intimidados por el acoso y la violencia sionista. Proclamar alto y claro vuestra indignación, dolor y simpatia por el pueblo de Gaza y proclamar contra aquellos desprecian la Torah, las enseñanzas de nuestros rabinos, y tener en cuenta la ética y la moral de nuestra fé, que no tienen derecho a hablar en nombre del pueblo judío y del judaismo.

Nosotros debemos decir al mundo que toda la soberania perdida del pueblo palestino debe ser devuelta a la historica Palestina. Esto es un requerimiento ético de nuestros valores judios. La justicia judia demanda la devolucion de todas las propiedades y derechos que ha perdido el pueblo palestino. Decir alto y claro al mundo que apoyar la causa palestina no es ir en contra de la identidad judia sino al contrario es una parte de ella.

A nuestro hermanos islámicos, dejarnos hablar por el pueblo de Gaza y no juzgar a la fe judía ni a su pueblo por esta causa lunática sionista. Los judios siempre hemos sido vuestros amigos y primos.

No permitais que vuestra comprensible ira se diriga a aquellos que son inocentes de un delito, independientemente de si residen en Palestina ocupada, Europa o cualquier parte del mundo.

Juntos, pueblos del mundo, tengamos el mérito, con la ayuda de Di-s, que rápida y pacificamente, sin sufrimiento y sin derramamiento de sangre de ninguna persona, sea judía o árabe, podamos presenciar el fin del estado sionista y la ocupacion de toda Palestina.

Que tengamos el mérito de ver, en un cercano futuro, la revelacion del Único Dios, a través del mundo entero, con toda la humanidad a Su servidumbre en gratificante hermandad.

AMEN
PROCLAMEMOS JUNTOS:
¡GAZA LIBRE! ¡PALESTINA LIBRE!
¡JUDAISMO SI, SIONISMO NO!”

Fuente: Neturei Karta, (Ver Discurso)

2 comentarios:

Un día salio el sol dijo...

Ojala se termine cuanto antes todo esto, un gran saludo.

emeygriega dijo...

De ésto mismo habábamos ayer. Qué bueno que lo hayas publicado.
A qué Dios le puede gustar esclavizar al prójimo, torturarlo, privarlo de su libertad y matar a los niños?
La Daia y la Amia junto con el sionismo argentino, que ayer se epresó en defensa del Estado de Israel, podría aprender un poco.
Pero bueno, qué puede esperarse de las bases de Amia que después de sufrir el atentado más grotesco de la historia argentina votan a Borger, que en su primer alocución dijo que gobernaría para ¨el judío genuino¨,
Como tengo dudas de ser aria, semita o camita genuina, la próima vez me abstendré de ser rescatista, para no incomodar a Borger y a sus progresistas bases.