lunes, 12 de enero de 2009

Qassam















Ataque de un F-16.



















Ataque de un F-16. Véase el tamaño de la explosión respecto de las palmeras en el primer plano.











Uso de Bombas de Fósforo Blanco sobre áreas pobladas, prohibido por el tratado CCCW de la ONU.















Uso de Bombas de Fósforo Blanco sobre áreas pobladas, prohibido por el tratado CCCW de la ONU.
















Cráter de un ataque con misiles de F-16. Si hace click sobre la foto, verá que esos puntitos que se ven alrededor del cráter, son personas.

















Arma de Destrucción Masiva Palestina: "Misiles" Qassam, de fabricación casera, sin teleguiado, arruinan el pavimento y ensucian todo. Una porquería, vea!

Fotos: Alan Taylor, BigPicture

El pretexto israelí sobre su "derecho a defenderse" me recuerda el cuento que relata una escena del circo Romano: "En el centro hay un negro enterrado en la arena al que solo se le ve la cabeza. Enfrente, un león enjaulado. La muchedumbre delira de emoción. Sueltan al león, que se abalanza sobre la cabeza del negro. Este la inclina hacia un lado y el león pasa de largo. Se repite la escena y el león pasa de largo de nuevo. En el tercer intento, el negro en un esfuerzo desesperado clava sus dientes en los testículos del león, que huye entre rugidos de dolor. El público enardecido se pone pié y vocifera ¡negro ventajero, negro ventajero!

1 comentario:

Cuidalo C. dijo...

Duele ver. La historia de Goliat (con lo que pueden, atado con alambre) y David (toda la artilleria toda) contada por una familia musulmana.

Nos vemos