miércoles, 18 de marzo de 2009

Buen Trabajo, Canallas


Mañana estallará en medio de la Plaza de Mayo la pústula social que los medios del stablishment se encargaron de criar y fomentar. Buen trabajo.

Que un par de bataclanas desvencijadas sean referentes sociales ya habla mal de nosotros como sociedad. Pero cualquiera sea el caso, son las que autorizan al enano fascista para sacarse la careta y vomitar su miasma de odio y resentimiento sobre los demás.

Son las que le dan permiso a Doña Rosa. Sin su autorización, Doña Rosa no se anima a mostrarse tal cual es. Fascista. Odiosa. Resentida. Maledicente. Envidiosa. Engreída. Pero dócil, sumisa y obediente al mandato de sus dioses. Si al fin y al cabo, son su proyección televisiva. ¿O no? Lo que ella alguna vez soñó ser y no fue. Son ella misma en el escenario en el que nunca pondrá un pie.

Cuando le dicen “¡Silencio!” ella calla. Cuando le dicen “¡Aplauda!” ella aplaude. Cuando le dicen “¡Chifle!”, ella chifla. Le basta con la voz de sus dioses. Cómo no lo va a hacer, si quien lo ordena es ella misma en el destino soñado.

Tan amargo como esto, pero decepcionante, es el silencio de otros referentes sociales. Desde hace un año que se escucha sin parar el silencio fosforescente de León Gieco, Víctor Heredia y unos pocos más. ¿No hablará esta gente? ¿Les dará lo mismo? ¿Hablarán pero los medios no lo difunden? No lo sé. Duele. Aunque quizás sea mejor que sigan callados como hasta ahora, para conservar algún santo en pié.

Como decía, los medios del stablishment que instilan la desconfianza, la decalificación y la deshonra mañana harán estallar finalmente su pústula de “La Inseguridad” sobre Plaza de Mayo. Si. Los mismos –los mismos, reitero- que hicieron estallar la pústula sediciosa el año pasado. Los que la fomentaron. Los que avalaron, indultaron y festejaron la traición. Los que día a día construyen y ordenan nuestra realidad. Los que legitiman los hechos, ideas y valores con los que nos hemos de regir.

Los que inducen a pensar que. Los que sugieren que. Los que sospechan que. Los que desconfían que. Los que si afirman que, no ofrecen más prueba que sus propios dichos. Los que si denuncian que, siempre lo harán frente a una cámara o un micrófono. Nunca ante un juzgado. Buen trabajo.

Porque al stablishment con la condena social le alcanza. Con eso le alcanza para ganar elecciones. Para evitar las transformaciones que, aunque mínimas, pongan en riesgo su existencia y viabilidad. No necesita condena penal. Eso requiere documentos, fotos, testigos. Pruebas. Eso es muy largo, trabajoso, estresante, caro… y riesgoso.

Buen trabajo, muchachos periodistas. Los que por buena paga les hacen el trabajo sucio al stablishment. El próximo gobierno que ustedes nos recomienden sí que será progresista, honesto, laborioso, limpio, transformador y dotado de todos los atributos morales del que este gobierno carece. Como la brillante, descollante oposición a la que cotidianamente le prestan el micrófono.

Estoy angustiado. Que la Patria se los demande, canallas. Que otra cosa no me sale.

10 comentarios:

Maricé dijo...

Si Eduardo, yo también estoy muy angustiada. Tengo 57 años, desde mi juventud en los 70 he sufrido para que este país logre alguna vez la felicidad de su pueblo. Perdi compañeros valiosos, dejé muchas ilusiones en el camino y ahora, ahora que comenzaba a anidar en mi nuevamente la esperanza, esta gentuza mal parida, siento que están nuevamente tratando de alejarnos de una mejor realidad para tanta gente postergada y sin futuro.
Y todo por dinero, esa mierda de dinero que transforma a la gente en escoria.
Estoy yo también muy angustiada.

LeoAbsurdo dijo...

Por eso, hoy más que nunca a reventar el teatro Argentino y sus aledaños!!!!!

Martín LatinoameriKano dijo...

Lo único que me tranquiliza es que, muchos, a estos hijos de puta de los medios nunca los vamos a indultar.

Yo me pregunto si también marcharán por los pibes que se mueren de hambre o las víctimas de la inseguridad vial, en la que el 99% de las veces está incluído un soldado de la clase media y no un pibe que fuma paco.
Me pregunto si las señoras del pañuelo negro sabrán que les faltan muchos años y mucho coraje para llegarle a los talones a las Madres.

DIEGO dijo...

EDUARDO:
TRANQUILOS Y ATENTOS. VAMOS A VER SI TODOS RESPONDEN AL PARTIDO PERIODÍSTICO-FARANDULERO OPOSITOR.

GRAN PARTE DE ESTA PLAZA ESTÁ FOGONEADA POR PERIODISTAS DE MIERDA QUE NO TIENEN ESCRÚPULOS.
TENEMBAUM Y ZLOTOGWIAZDA FORMAN ESE GRUPO, FUERON TOMADOS POR "EL LADO OSCURO".
ENTIENDO QUE UN AGUINIS FOGONEE EN CONTRA DEL GOBIERNO, AHORA ESTOS DOS PESCADOS PINTABAN PARA OTRA COSA.
TE LO JURO QUE NO ENTIENDO POR QUÉ SEGUÍS DEBATIENDO EN ESE BLOG DE MIERDA...VOS QUE SOS MUY SUPERIOR QUE ELLOS EN TUS ANÁLISIS.
NO TIRÉS MAS MARGARITAS A LOS CHANCHOS...DEJALOS MORIR RODEADOS POR LOS FACHOS QUE AMAN SUS POST, AUNQUE DOS POR TRES SE MANDEN UNO "PROGRE" PARA MANTENER LA TROPA.
LOS DOS SON COMO EL RABINO BERGMAN, DE AFUERA PARECEN MEJOR QUE AGUINIS, PERO SI LOS APRETÁS UN POCO SON LA MISMA CAGADA.

Eduardo Real dijo...

Diego: Supongo que entro ahí para que no haya un discurso único. Hay muchas formas de ver las mismas cosas y si nadie las dice parecería que las barbaridades que dicen estuvieran escritas en la piedra. Asi que, al revés, lo que le estoy proponiendo a la gente del palo es que entre a esos lugares Y NO SE CALLE NADA. Lo que pensamos tenemos que decirlo, y más en internet, sinó, perece que nadie cuestionara nada, que lo que dicen los giles es ley, y ésto se va al carajo. Creo que por éso sigo pasando por ahí. Creo.

DIEGO dijo...

EDUARDO: ESTÁ MUY BIEN, TE ENTIENDO PASA QUE NO TE PUEDEN REBATIR LO TUYO, EN SERIO UN DÍA ENTRÉ Y ME CALENTÉ CON UNA DE LAS TANTAS BOLUDECES QUE POSTEAN, ERA CON EL TEMA DE ISRAEL ATACANDO GAZA.
COMO SABÉS EL KIPA LES SALTA EN ESOS TEMAS, ES EL EQUIVALENTE A "Y SELÉ NOTÓ...LAMARCA DE LA GORRA..." DE LOS DECADENTES.
LES IBA A ESCRIBIR EN ESA OPORTUNIDAD CON EL MISMO ESPÍRITU TUYO CUANDO DE REPENTE VEO LO QUE ESCRIBISTE Y ERA MUCHO MEJOR QUE LO MÍO Y ME ABSTUVE DE HACERLO, DESDE ENTONCES ME INTERESA SABER CÓMO Y QUÉ LE CONTESTÁS.
POR ESO, AUNQUE ESTÁ CLARO QUE SON DOS VENDIDOS DE MIERDA, ME ASOMO Y MIRO QUE TEMAS TRATAN Y CUALES NI EN PEDO (EJ. EL DE SUS PATRONCITOS
...LA LEY DE RADIODIFUSIÓN) O EN CUALES CHICANEAN, NINGUNEAN Y MANIPULAN. TODO POR GUITA, EL PRESTIGIO YA ESTÁ PERDIDO.

EN UNA PALABRA SI NO ESCRIBÍS MÁS AHÍ MEJOR, ENTONCES YO NO ME ASOMO.
SI SEGUÍS, ESPIARÉ A MI POLLO, VOS.

PERO TE DIGO QUE ESTOS DOS SON A PRUEBA DE BALAS, ME LO DEMOSTRARON EN LA RADIO MITRE. EN TODO CASO SON IGUALES A LOS CATÓLICOS QUE TE PONEN LA "FE" Y AHÍ TE CAGAN CUALQUIER RAZONAMIENTO. ELLOS NO TE PONEN LA FE PERO TE MANDAN UN "ANTISEMITA" O LO QUE DIJO EL E.T. "NO DA NI PARA CONSIDERAR EL TEMA" UN PELOTUDO SIN ARGUMENTOS QUE NO SABE COMO GANARTE.

UN ABRAZO.

Martín LatinoameriKano dijo...

ET y MZ son dos hijos de puta.

Por lo menos MZ sabe, ET directamente es un pelotudo con mala leche.

Yo entraba y me cansé, es desgastante. Y debería darles tristeza haber traicionado así a la gente. Muchos les exigen porque cambiaron de posición, y ellos ningunean a todo el mundo, te tratan de pelotudo, de paranoico. Son miserables y saben que se vendieron, como lo sabe el caradura de Lanata. De tal palo tal astilla.

Admiro tu esfuerzo Eduardo, pero yo no podría tolerarlo, ya me hago mi diario de Yrigoyen y leo los blogs del palo, porque sinó me hago mucha mala sangre.

Salutes.

Eduardo Real dijo...

Diego y Martín: Yo tengo la ventaja que ya se cumplen en pocos días (25/03/08) el último día en que encendí el televisor, la radio o compre (o leí por internet) un diario argentino. Posta. Estoy desintoxicado 200%, así que me doy el lujete de zambullirme en la bosta porque prácticamente estoy blindado, vacunado.

Pero en serio, una recomendación: Si no decimos lo que pensamos, 'tamo al horno. La gran batalla, la guerrilla semiótica, como decía Eco, de aquí en más, es por ver quién escribe la historia. Y la historia hay que escribirla donde hay batalla. Y la batalla está en esos sitios de mierda, qué va a ser.

¿O le vamos a dejar que la escriba Clarinete y nosotros chito? Las pelotas! Así que, yenchi, a no comérselas. No les dejemos pasar una. Palo y a la bolsa.

LeoAbsurdo dijo...

Coincido con Edu. Aunque cada vez me cuesta más entrar a ese blog, del olor a bosta de vaca y traición que emana

Sostienepere(y)ra dijo...

LA CANALLADA
Canalla, vaca, lacra, rata, bataclana, an(d) chabacana.
Calla tanta caca, tanta lata.
Basta canalla!. Calla la barata cháchara.
Barda, ya cansa la mala campaña; tamaña patraña. Taradas?
Nah… tarasca, cash, …nada más

A LA CARGA
Calma, la batalla la gana la dama.
Agrandada, a la cancha ancha, allá va
Calma, a la plaza, van, ganarán la palabra para la gran masa ,
La masa la banca;
la amasa para cada casa,

PASARAN?
La canalla para, ladra, ataca, lanza,
arrastra, arrasa an(d) mata:
a las palabras, a las raras, a las casas, a las plazas…
a la Nana, a las Mamas Blancas, a las almas, a la paz…

BASTA!!!
Aguarda al alba.
Más acá, más allá, a la Gran Dama, la salva la Gran Masa