lunes, 23 de marzo de 2009

¿Coooooooomo...? Que Santa Biblita cometió… ¿Fraude Político?


No pué ser. Si ella es casta y pura. Si le roban las boletas. Si con el Gorro Frigio, es la mismísima República. Si los ladrones son los otros.

Después de la cámara oculta al “gnocci” de la CC en la Cámara de Senadores de la Provincia, al cual el partido de la Fiscal de la República le “cobraba retenciones” a su sueldo, una de las noticias más ocultadas por los mierdos (la nota es del 03/02/09) fue exhumada por Fernando Cassia que me la mandó por mail – y yo le robé, como todo buen ladri-progresista –.

Y googleando encontré esto, que seguuuuuro se les pasó por alto a Magnetito, al ex – detenido desaparecido Fontevecchia y a Lanatín, entre otros.

Hago un pequeño resumen: Para presentarse como candidata a Presidente en las elecciones 2007, la CC necesitaba armar un frente de al menos 5 partidos en 5 provincias. No los tenían. Había que sumar uno. Y lo encontraron en el Movimiento Vecinalista Provincial (MoVePro).

Como Manuel Covelo, el ex - presidente del MoVePro no quería firmar su alianza con la CC, “(...) Jorge Bosque, ex apoderado del partido, “fraguó los libros de actas, inventó asambleas, falsificó mi firma, e incluso me destituyó del cargo de titular del MoVePro mediante una reunión del partido. Truchó todas las actas que necesitó para sellar la alianza con la CC durante el año preelectoral".”

Y sigue…

“(…) Covelo aseguró que con esa alianza, "la CC logró armar un frente electoral para que Lilita Carrió sea candidata a presidenta. Porque necesitaban 5 partidos, de 5 provincias, y una de ellas era la bonaerense representada por el MoVePro. Con esta acción nos involucró en un frente que no quisimos estar".

"Llama la atención porque, con todas las cosas sospechosas que dicen encontrar (en el Gobierno Nacional), tendrían que haber sospechado que un movimiento en el que militan muchos intendentes, no participaba ninguno, o que una sola persona hacía a veces de presidente, vocero, o firmante. No aparecía un concejal, un dirigente, nadie. Sin embargo siguieron adelante. (...).

Ya que nos entregara al FMI abiertos de cantos y se abrazara a las corporaciones mediáticas y pronosticara el golpe ahora, ya, ya, en marzo, me parecía como un poco feúcho. Pero acceder a la candidatura a Presidente haciendo estas piruetas "non sanctas" para contar con los avales que exige la ley... No vendría a ser algo así como violar el "Contrato Moral"? ¿Me siguen?

7 comentarios:

DIEGO dijo...

NADA PUEDE EXTRAÑARME DE ESTA MUJER.
NO TIENE PACIENCIA.
NO TIENE COHERENCIA.
NO TIENE EQUILIBRIO.

SIN AGREGAR MÁS CARGA QUE ESOS TRES CALIFICATIVOS, PERO CON LOS TRES FUNCIONANDO JUNTOS, PUEDE LLEGAR A HACER CUALQUIER COSA CON TAL DE LLEGAR.

Y ESTÁ TARDANDO "SU PARTO". NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE PUEDE LLEGAR A PARIR ESA SEÑORA.

Y COMO TARDA MUCHO, HACE RATO QUE ELLA ESTÁ DERRAPANDO LINDO.

¿¿¿CÓMO PUEDE DEFENDER A LOS GRUPOS
MULTIMEDIOS SIN QUE SE LE MUEVA UN PELO???

SI PUEDE HACER ESO PUEDE SEGURO UTILIZAR CUALQUIER MEDIO CON TAL DE OBTENER SU FIN.

EL PARTO DE SU BESTIA.

MP dijo...

Esta info es grosa! Hay que distribuirla. Que suerte que le robaste a Cassia!

Martín LatinoameriKano dijo...

Es tan evidente la realidad, que está a los ojos de todos.

Esperemos que el par de boludos que creen que ésta farsante es "loca pero honesta" se den un palo y se les acomoden las ideas, porque si ésta mina llega a algo (ni siquiera presidente), hay que ir preparando las valijas.

Seguramente y afortunadamente eso no va a pasar.

Ricardo dijo...

¿Qué esperás de la pobre?
Pobre demente y de mente, de ideas, de propuestas.
Urge juntar guita para internarla!!!

Boliviana dijo...

Biblita? No puede ser, no seas maleducado!

:)

Aliro Ramos dijo...

Chee!!!No sean malos....se me cayo una idola..., juro que le vengo creyendo todooo.

Carlitos FAP-FAR dijo...

No lo creo ¿Biblita? na. Tiene que haber un error...
Esto debe ser parte de una movida de descalificación de los KK, seguro. Estos tipos son capaces de todo, sino miren como "atacaron" la pobre casa de los hijos de Biblita
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20763
Además es una casa decente con los cimientos bien puestos.