miércoles, 25 de marzo de 2009

La Nazión se Supera...


Encuesta de LN hoy 25/03/09: "Convocatoria a Protestas del Campo"

Opciones:

A) "Estoy de acuerdo, es lícito el reclamo."
B) "Es desacertada en un contexto de crisis"
C) "Deberían apelar al tratamiento en el Congreso"
D) "NS/NC"

Señores de La Nazión, sus opciones no reflejan el real sentir de sus lectores. Las opciones a presentar para su próxima encuesta debieran ser:

A) "Estoy de acuerdo"
B) "No estoy en desacuerdo"
C) "Buenísssimo, vistessss..."
D) "Me re-copa"
E) "Va a estar bueno el piquete (Opción PRO)"
F) "Morite konchuda montonera"
G) "Reventá yegua kuliada"

7 comentarios:

nanolefou dijo...

jejeje... eso es una encuesta

Ricardo dijo...

Te faltó:
x)"Si, porque la culpa es de Kirchner"
(Una de la preferidas de la oposición, minga y otras bestias)
:)

MP dijo...

Falta el ítem "¡los K son resentidos!"

polycarpo dijo...

che mp no subestimes la inteligencia de los lectores de la nacion

lo correcto es

"¡los K son recentidos!"

DIEGO dijo...

TAMBIÉN PODRÍAS AGREGAR PREGUNTAS SALIDAS DEL BLOG DE LOS DOS PELOTAZOS:

G)ES MUCHO MÁS COMPLEJO, PERO A FAVOR DE LA PROTESTA.
H)NO ESTOY SEGURO PERO PARA NO PERDER PUBLICIDAD, A FAVOR.
I)HAY CULPAS DE AMBOS LADOS, PERO A FAVOR DEL CAMPO POR EL RATING.
J)SÉ QUE NOS METEMOS EL PROGRESISMO
ATRÁS, PERO A FAVOR DEL GLIFOSATO.
K)SÉ QUE NOS IGUALAMOS A MORALES SOLÁ PERO ADELANTE A FAVOR DEL CAMPO.
L)YA VERÉ COMO PAREZCO PROGRE EN EL FUTURO, PERO A FAVOR DEL CAMPO.
LL)A FAVOR DEL CAMPO, HAY QUE VER QUE EL GOBIERNO TIRA CON QASSAM, EL CAMPO SE TIENE QUE DEFENDER
M)A FAVOR DEL CAMPO Y QUE GANE CLARÍN COMO DIJO REVISTA BARCELONA QUE TANTO ME GUSTA.

Tere Marin dijo...

Venía a darte las gracias por el dato que dejaste en Catanpeist sobre el Dibujo de Martin , que ya incluí...pero además te felicito por tu ironía y tu gracia.Y tus lectores son geniales con los aportes.
Creo que decir la realidad con tono de humor hace que muchas personas acepten críticas y piensen en temas que a lo mejor de otro modo nunca leen.
Un afectuoso saludo.
Tere Marin

Eduardo Real dijo...

Gracias, Tere. Gente como vos e bienvenida, y gracias por pasar.