martes, 7 de abril de 2009

El Legado de Alfonso

Uhhhhhh...! Como buen Salieri de Lucas que soy, lo que decía el Padre de la Democracia de Mirinda...! Antes de que comiencen a hacerlo hablar desde el más allá como al Juancho es conveniente recordar lo que decía desde el más acá. Desde Paraná más precisamente. A ver, a ver, levantá el volumen. 'Cuchá, 'cuchá...!

"(…) Y la otra candidata, la Doctora Carrió… (silbidos) enemiga de la Unión Cívica Radical (aplausos). Fue lo peor de lo que se pueda pedir en cuanto a enemigo, por que es hipócrita. Se hace la que nos quiere, y va pasando la ambulancia por todos los comités a ver si consigue un Radical que la apoye.

Pero, cuando después de la Convención de Rosario, resolvemos dialogar con los partidos afines opositores, la primera gestión que hizo el Comité Nacional fue con el ARI, y el ARI constestó que no dialogaba con la UCR. Así nos trataron. Así nos trataron. Antidemocráticamente.

Dijo siempre que eramos la vieja política. Y la vieja política es la hipocresía, es decir lo que no se siente, ésa es la vieja política. ¿Porqué? Porque a la Doctora Carrió le va a ganar muy fácil, porque le falta estabilidad emocional, entre otras cosas. (…)"


Mamma mía... qué feúcho ser tratado de hipócrita, antidemocrático y desequilibrado por el Padre de la Democracia. ¿No?

2 comentarios:

Ricardo dijo...

¿Cabe el viejo dicho "a cada chancho le llega su San Martín"? :)

DIEGO dijo...

EL GRAN HERMANO TODO LO VE Y CAMBIA LOS DIARIOS PRESENTES Y PASADOS.
POR ESO "EL PADRE DE LA DEMOCRACIA VOLTEADO POR LA S.R.A., C.R.A. ASOCIADOS Y ENOJADO CON LA GORDA DESCARRIÓ NO DUDÓ EN EL 2008 EN APOYAR A LOS QUE LO SILBARON Y QUEDÓ DEL LADO DE LA GORDA DESCARRIÓ. ENTONCES LA FOTO QUE NOS DEJA CLARÍN Y LA TROPA DE PERIODISTAS GURKAS, ES LA FOTO QUE CONVIENE.

SI CONVIENE QUE BIOLCATTI, MENEM, MACRIN Y DESCARRIÓ DIGAN QUE ALFONSÍN ERA RUBIO, SERÁ RUBIÓ.

TOTAL CON UNOS PESOS SE COMPRAN TODAS LAS CONCIENCIAS VACÍAS DEL PERIODISMO.