martes, 26 de mayo de 2009

Cumbre del G-8 en Congreso!


¡No vamos a ser menos! Como todo el mundo ignora, el día domingo 24/05/09 nos "autoconvocamos" Canallas y Cartas Abiertas en un boliche de Congreso. Participamos Eme, Maby, Coco, Marce, Leo, Julio, Viejito y yo, es decir, una cumbre de ocho grossos que poco conozco, al decir de León.

A mi entender, era un encuentro en el mundo real que nos debíamos los que nos hacemos el aguante diario contra el baldazo de aca semiótica. En cuatro palabras: ex-ce-len-te. A pesar de las escenas de cuasi-pugilato con Julio sobre ciertos temitas, ex-ce-len-te! :)

Y para la próxima, esperamos ser el G-20.

Que se repita!

6 comentarios:

MONA dijo...

Bueno, al final ¿se juntaron? Contá algo... tiene que haber anécdotas jugosas... me imagino.
Me hiciste morir de risa con las cosas que le dijiste a Telembaum en su blog, y lograste que el tipo te contestara...
Te saludo
Mona
Te invito a pasar por mi blog... toqué un tema que tiene varias aristas de intereses cruzados, pero es invisible para la mayoría de los medios de comunicación.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Lindo, Mona. Estuvo 11 puntos. HAy que repetir. Y ser más!

DIEGO dijo...

LOS FELICITO POR LA REUNIÓN.

QUE LÁSTIMA QUE NO VISITE MÁS EL BLOG DE LOS CHIROLITAS MUDOS, SI NO PODRÍA VER QUE TE CONTESTÓ EL HOMBRE DE CERA. ME PROMETÍ NO ENTRAR MÁS Y ES COMO TINELLI...NO SE VE NO EXISTE. IGUAL ESTOY A TU FAVOR EN LA GUERRA SEMIÓTICA.

ESOS DOS TRAEN MALA SUERTE. SON MUFA.

DE YAPA MANDAN A TRACTORCITO TAPIA U OTROS PARA CHUSMEAR EN OTROS BLOGS.

¡¡¡CHUSMA...CHUSMA...CHUSMA!!! AHORA DEBEN ANDAR MARICONEANDO CON ESTO DE CHÁVEZ Y TECHINT...SON IGUAL QUE NEUSTADT...DEFIENDEN A LAS EMPRESAS QUE "QUIEREN" AL PAÍS.

MariB ShA dijo...

Pues la verdad, yo me "pelaba" por asistir.
No pude por un compromiso anterior. Fué la primera vez que fuí con poco entusiasmo a Gesell. Y aunque estuvo lloviendo, festejamos el 25 con un exquisito locro.
Igual, espero verlos en Rosario!

Eduardo Real dijo...

Mona: Fue excelente. Lamentablemente, habían puesto un partido en el televisor que teníamos que hablar a los gritos, y nadie escuchaba lo que decía el resto que estuviera a más de medio metro, pero es bueno el contacto "face-to-face" de vez en cuando. Trataremos de repetir antes del 28/J y quedan invitados también los lectores (salvo el del tractorcito)

Diego: Vos te la perdés. Se le está saliendo la cadena mal al muchacho.

MariB ShA: Yo no puedo, pero seguro que de Prensa Canalla y de Carta Abierta vamos a ir pila. La organiza un grosso como Rob Rufino, así que hay que 'tar.

Daniel San Cristobal dijo...

Hay que invitar viejo, queda lejos pero intentamos