domingo, 31 de mayo de 2009

Jorge Chemes: "Hay que ir matando a los de la primera fila"


Este es Jorge Chemes. Tercer candidato a legislador del Acuerdo Cívico y Social de Liloncha, Stolbitzer et. al. en Entre Ríos, como candidato "del campo". Acaba de decir lo siguiente: "Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar".

Por las dudas de que no se hubiera entendido bien cuál es la idea, temiendo haber sido demasiado sutil y ambiguo en el concepto, agregó: "lo primero es el enemigo al que hay que matar".

¿No me cree? Está acá, acá, acá y acá.

Bueno, como para que nadie se haga el distraído ¿no? Que yo no sabía quién era, que ésto, que lo otro... Todo clarito ¿Verdad? Por supuesto, ahora saldrán Mirinda y Mrs. Magoo a relativizarlo, que lo dijo en sentido figurado, es una parábola, etc. Pero bueno. Usté y yo nos entendemos ¿No?

Delincuente.

PD: Habiendo pasado 4 días de efectuados estos exabruptos (28/05/09), y siendo las 20:00 hs del día 31/05/09, busqué estas declaraciones en la versión digital de Corneta, La Nación y Crítica de Cristina. "Not found". Más clarito aún, ¿no? Periodismo in-the-pendiente. Shhhhh...!

12 comentarios:

Maricé dijo...

Sigo insistiendo: ¿donde estan los fiscales? ¿cómo puede ser que nadie demande a este energúmeno por violación a la ley de defensa de la democracia? da la sensación que el país es sólo de ellos y no hay leyes
Inaudito

Eduardo Real dijo...

Maricé: Espero que lo echen. Está en tercer lugar de la lista de Mirinda y Mrs. Magoo. TER-CER-LU-GAR. Imaginate este individuo votando leyes en el Congreso. Ya me estoy mudando a Monrovia.

Daniel Mancuso dijo...

hay que mostrar sus caras, difundir sus auncios golpistas, sus actitudes fachistas, y meterlos en cana

CASPA DE MALDITOS dijo...

Este muchacho no aprendió nada.

MONA dijo...

Soy entrerriana y lo conozco al turco Chemes... es un intelectual!!! Fijate lo que dice: es de una sutileza imposible de comprender en toda su dimensión...
(Vergüenza ajena me da!!!)
Saludos

Marcelozonasur dijo...

Que asco dan estos gorilas, son el peor mal del país. Racistas.

Udi dijo...

hace un rato el especimen declaraba su fe no violenta en el templo de la democracia, el programa de Grondona.
A proposito: en un breve zapping por los programas del domingo a la noche (Central volvió a perder, la promoción es nuestro destino seguro, asi que nada de fóbal hoy) estaban, a saber: Michetti, Pino, Sabatella, Stolbitzer y Heller con la eléctrica Santillán. Todos los garcas entrerrianos con Grondona y su paje, Novaresio. La gorda, que declaró que Kirchner es el mal absoluto, con Siettecase, Montenegro y Rozín. Apagué la tele antes de tirarle con el cenicero...
Ahh, Eduardo, ¿Se necesita visa para mudarse a Monrovia?

DIEGO dijo...

CREO QUE EN EL BLOG DE ARTEMIO LÓPEZ, O EN EL DE CORBALÁN , SALIÓ ALGO DE LOS 5 CANDIDATOS, UNO DE BRANDSEN, QUE FUNCIONAN COMO "LOS TESTIMONIALES" PERO PARA LA COALICIÓN CÍNICA...PERO TAMPOCO SALE EN OTROS LADOS.

¿SACARÁ EL BLOG DE LOS DOS CHIROLITAS ALGO DE TARADO DE CHEMES?

NO CREO.

ESO SÍ, TN SACABA HOY DOMINGO LAS PALABRAS DE TATUADO DE NARVÁEZ "KIRCHNER ENRARECE LA CAMPAÑA".

ELLOS PEGAN Y SON LOS OTROS LOS QUE ENRARECEN.

Y ESA CAMPAÑA "CUENTEN LOS VOTOS" DE PRO-NARVÁEZ...MIS HIJOS LA MIRABAN Y ME PREGUNTARON QUE ERA.

"ESO ES MIERDA...YA SE VAN A DAR CUENTA MÁS ADELANTEª

Eduardo Real dijo...

Diego: Yo tengo unas ganas de "ayudarlo" al Colo, que ni te imaginás... en cualquier momento me anoto como fiscal-PRO :)

emeygriega dijo...

Che, qué lindo. Qué dirán Maggie y Ricardito?
Coincido con vos. Me voy a anotar como fiscal Union Pro Nazi.

DIEGO dijo...

LEO EL BLOG DE ARTEMIO LÓPEZ, CLICKÉO EN EL POST DE CHEMES Y ME ENCUENTRO CON TU POST.

ESTÁ MUY BUENO ESO. PARTE DE LA BATALLA ES QUE LOS BLOGS INTERESANTES SE LEAN.

NO PROPUSO UN POST DE TAPIA.

Fernando Cassia dijo...

ALGUN FISCAL que lo meta preso por apologia del delito!!

FC