sábado, 9 de mayo de 2009

Ley de Medios: La Carta Abierta del Diego

(click para agrandar)

Que el Diego dijo, que no dijo, que... Bueh..., ahí la tiene. Chau, Corneta. Que la disfrutes con salú!

4 comentarios:

MONA dijo...

Siii... ahí andan estudiando lo que dijo el Diego, lo que no dijo, lo que quiso decir... Al fin y al cabo, lo que hizo el Diego es apoyar el proyecto de Ley de radiodifusión, porque ama el fútbol, y le parece justo que todos lo que deseen verlo por TV, tengan la posibilidad de hacerlo.
Bien, por el Diego. Ese es un aspecto de la Ley que encierra un perincipio de redistribución.
Saludos

un border más dijo...

Sí, sí, bueno, pero... digamos... ¿Qué tiene que ver lo que diga Maradona? ¿Seguimos con los intereses cachivaches o nos ponemos un poco serios? No estoy criticando a este blog, al que le brindo mi lectura y apoyo en cada nueva entrada. Simplemente, creo que hay que centrar la atención en aquello que lo reclama, hoy más que nunca.

Eduardo Real dijo...

Border: Es una gilada, pero con giladas como ésta el Partido Clarín construye realidad. Para "demostrar" que está todo mal, que nadie apoya, que está todo como la mierda. Y aunque a mí no me gusta el fútbol (ni el deporte en general), para muchos Diego es un referente importante. Lo que diga o deje de decir influye en muchos.

Me parece que "la realidad" es lo que uno alcanza a percibir de ella, y si muchos la perciben mal, a alguien le conviene. Gracias por pasar.

Libre St. Yago dijo...

Es el mismo que llamó a Cleto para felicitarlo por su voto "no positivo"?
Se me están haciendo algo exhasperantes los blogs K, más aún después de ir al acto an el que Cristina entregó computadoras al Colegio El Chaparral de Quilmes, y es el día de hoy que todavía no llegaron, y aunque lleguen, los alumnos deben iluminarse con la luz de sus celulares porque no hay luz de noche.