domingo, 24 de mayo de 2009

Xenofobia Porteña: Los Escuadrones de Macri


Recién llega mi jermu y me cuenta algo que es de terror. Rebobino un poco la historia: Adriana suele alimentar y curar a todo bicho que anda desamparado por la calle. Yo le doy una mano los fines de semana. Uno de los lugares donde llevamos comida para los bichos es la placita de Palermo Viejo (entre Malabia y Armenia por un lado, y Costa Rica y Nicaragua por el otro).

En esta placita hay casi siempre tres linyeras, uno de los cuales tiene un perro (Panita) al que diariamente le llevamos alimentos, agua, curaciones, etc. Cada dos por tres, "alguien" (suponemos que algún vecino facho) le roba o tira a la basura las cuatro cosas que tiene este pobre hombre: una colchoneta, 2 cobijas, una botella de agua, una bolsa con ropa, esas cosas. Nosotros vamos y tratamos de reponerle lo que podamos.

Ayer, a la una de la mañana de la noche que va del 21 al 22 de mayo, este hombre fue despertado a las patadas. Cuando se despierta, se ve rodeado de entre 10 y 15 tipos, que se bajaron de tres 4x4 con logos de la Municipalidad, vestidos de negro, y a los gritos y patadas para que se fuera. Panita le tiró un tarascón a uno, y justo cuando le iban a pegar, paró un patrullero de la 25 y los frenó en seco: "Este hombre es del barrio y no molesta a nadie. Váyanse." Y se quedó la policía a protegerlo hasta que la patota de Macri se fue.

Pero, ya sabemos, tarde o temprano se la van a dar. Seguro. Nos cuenta este hombre que suelen pasar mas temprano, los días de semana cuando hay poca gente, despacito, dando vueltas y marcando a cada uno de los que hay que hostigar. Cuando ya no queda nadie, aparecen y entran en acción. Por ahora, hostigándolos de modo permanente para que se cansen y decidan migrar hacia otras latitudes.

La UCEP es la misma patota macrista que actuó en el reviente de la Huerta de Caballito que comentamos hace una semana, en lo de Puerto Pibes, lo de los cartoneros, etc. Estos canallas tienen su guarida en el 5º Piso del Edificio del Plata, en la esquina de Perón y Carlos Pellegrini. ¿Falcon verde? Algo así. ¿Hasta cuándo?

Para ésto quieren "la policía propia" el niño bien y la paralítica. Para blanquear el accionar de estos escuadrones y enmarcar su xenofobia dentro de la legalidad. Liga Patriótica, Triple A, UCEP... ¿Les suena "Limpieza Étnica"? ¿No? ¿Too much? Bueno, escúchelo usted mismo entonces:

17 comentarios:

Mauri K dijo...

Justamente los muy cagones estos de la UCEP -que ya veo que van a terminar MUY mal, porque a medida que acumulen odio, algun dia se vana topar con un grupo que aparte de defenderse, les va a dar por el culo todas las cagads en las que colaboraron por el miserable sueldo que este reventado les paga.
Justamente decia, al Trivenchi no fueron, saben que ahi los esperan con cascos, mascaras y palos y que los vana moler a patadas si se acercan. Aparte de unos patovicas dispuestos a defender el galpon a las patadas.

Saludos.

Mauri K dijo...

Justamente los muy cagones estos de la UCEP -que ya veo que van a terminar MUY mal, porque a medida que acumulen odio, algun dia se vana topar con un grupo que aparte de defenderse, les va a dar por el culo todas las cagads en las que colaboraron por el miserable sueldo que este reventado les paga.
Justamente decia, al Trivenchi no fueron, saben que ahi los esperan con cascos, mascaras y palos y que los vana moler a patadas si se acercan. Aparte de unos patovicas dispuestos a defender el galpon a las patadas.

Saludos.

Maricé dijo...

¡¡que horror!! ¿como puede ser tanto facho? ¿cómo tanta xenofobia, racismo, desprecio al otro?
¿cómo puede alguien votar a semejante basura?
nunca voy a entender a esta gente

raf dijo...

Che, progre, porque no vas a una placita de mataderos o villa lugano?

Ariel dijo...

"Para todos los hombres de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino", Macri. Para todos.
Es increíble el desprecio con que se mueven estos tipo, y que a su Rostro Humano (la Sirenita) todavía le dé para hacer la santita.

Acabo de postear algo en el mismo sentido. Ahora agrego el link a este post.

tiovik dijo...

...raf, que problema tenes?. Yo vivo en mataderos enfrente de una plaza. Y he tomado el colectivo en pleno Lugano IyII a la medianoche. Y a veces anduve caminando a cualquier hora por Soldati. Jamas me paso un carajo.
Eso si, un dia deje estacionado el auto en Palermo cerca de Araoz y Sta. Fe y me limpiaron el estereo. El auto estaba con un vidrio roto y la alarma sonando. Todos los imbeciles vecinos de la zona se hacian los idiotas, asi que me podian haber hecho cualquier cosa. Inclusive una doña rosa del lugar se quejaba de los ruidos...

Colo dijo...

Tenemos que hacer alguna campaña con esto de la ucep para que circule en los blogs. Hay que dejarlo en evidencia.
Me llevo tu post al facebook, Eduardo, tengo una lista de amigos que divulgan lo que posteo asi que hay que repartirlo todo lo que se pueda.

Mariano T. dijo...

Che eduardo, vos que estas en la SIDE no podés hacer algo para parar esto?

opino dijo...

Marianito: si lo que decís es un bolazo, andate a la puta que te parió.
Y si no lo es, leéme esta: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-83999-2007-04-24.html
Y andate a la puta que te parió también.

Eduardo Real dijo...

Che, Tapia, a vos que te gusta escrachar, qué tal es ingerir tu propia medicina? ¿Lindo, no?

Mariano T. dijo...

Lo peor de ustedes eduardo es que son inútiles. Lo de "inteligencia" es un chiste, y en mi caso no anduvieron ni cerca. Lo preocupante es el interés.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Propongo tirarles unos mangos a la UCep (son mercenarios) y que vayan a hacerle una visita a MAriano Tapia a Mar del Plata.

Syd dijo...

Apoyo la mocion de Caspa de Malditos:pagarle a los mercenarios de la UCEP para que "disciplinen" a Mariano T.

Es increible lo que se lee sobre ese grupito denominado UCEP, como dijo alguien por ahi habria que ponernos en campaña para denunciar sus incursiones inhumanas.

Eduardo Real dijo...

"Lo preocupante es el interés." No lo dude, Don Tapia. Yo que usté estaría bastante preocupado. Como cualquier otro que ha cometido delitos de modo reiterado. ¿Porque sabe qué, Tapia? Para recurrir al remanido lugar común, la justicia tarda pero llega. Que se lo digan sinó los que creían haber comprado la impunidad de los indultos y ahora, 20 años después, están entre rejas. Todo llega. Tenga paciencia.

Ricardo dijo...

Edu, non calentarum.
Obviamente Tapia...ntado; creo que no merece ni siquiera que te gastes encontestarle. Ni ninguno de nosotros, es darle paja al burro.
Muy bueno tu post; yo escribí algo al respecto hace un rato.
Un abrazo, y para los yuyos ¡¡¡glifosato!!!

che mba'e dijo...

Como muchas veces me dice mi mujer: "La realidad supera a la ficción" y así parece serlo... Estas actitudes de la patota macrista me hacen recordar al Film del español Alex de la Iglesia, "El día de la bestia", en donde hay un grupo ultra fascista (desdibujado con lo infernal y etc.) que mata a golpes a vagabundos e inmigrantes bajo el lema "Limpia Madrid".
¿Aparecerá, en un tiempo, cartelitos amarillos que digan: "Limpia Buenos Aires"???
Espero que no.
Saludos desde Santiago, Chile.

DIEGO dijo...

CADA VEZ QUE VEO ESE TRACTORCÍTO...
ME PREGUNTO ¿QUE HACE ESTE ACÁ?

DIGO PORQUE PARA NOTICIAS TORCIDAS
TIENE AL DÚO CHIRORITAS MUDITOS QUE SEGURO COMO MICHELI EN TN ESTARÁN ANUNCIANDO "EL PELIGRO DE LA ALIANZA CON CHÁVEZ QUE JUNTO CON EVO MORALES ESTÁN AYUDANDO AL PLAN DE IRÁN PARA OBTENER LA BOMBA ATÓMICA SEGÚN DENUNCIÓ ISRAEL".

MACRI TIENE LA UCEP QUE HACE LO QUE HACE Y ÉL JUNTO CON TODA LA OPOSICIÓN LE PEGA AL EJE CHÁVEZ, MORALES Y CORREA.

EL DÚO DEL BLOG CHIROLITAS MANDÓ A VOTAR A ALAN GARCÍA CONTRA HUMALA Y NO LO HICIERON CON VARGAS LLOSA PORQUE NO PUDIERON. ESE ES SU EJE, LA HIJOPUTEZ.

MACRI TE PISA CON LAS TOPADORAS, OTROS QUIEREN HACERLO CON EL TRACTOR.

Y ESTÁ BIEN QUE LO QUIERAN HACER, EN EL MUNDO SIEMPRE HUBO HIJOS DE PUTA.

EL TEMA ES ¿QUE HACEN ACÁ?