martes, 2 de junio de 2009

El Colo, Cut & Paste

Según nos cuenta kaid acá, días pasados anduvieron Rico Mac Colo y la Pitufina Rodado 26 por Laprida. Nuestra corresponsalía en esta ciudad nos informa que la recepción lapridense no fue todo lo multitudinaria que Mac Colo esperaba.

No problem. Cuando uno es el dueño de un canal, gente es lo que sobra, al menos en las imágenes de archivo. Es así que, poco antes de las 16 del día viernes 29/05/09, América 2 habría difundido imágenes de su visita a Laprida con algunos "retoques" y agregados de cotillón que le aportaban un cierto aire de entrada triunfal. Que un grupito por aquí, que unos seguidores por allá, que una multitud agolpándose para recibirlos en otra parte.

Lo cierto es que nuestro corresponsal en Laprida observó que... los lapridenses que conformaban la multitud no le resultaban conocidos para nada. Algo raro para una ciudad de no más de 10.000 habitantes, ¿No?. Raro. Más raro aún que aparecieran en las imágenes difundidas unos kioscos revisteros de lata inexistentes en Laprida ¿No? ¿Los habrán traído por teleport a Laprida Rico Mac Colo y la Michetta? ¡Cosa 'e mandinga, vea!

Bueno, cualquiera fuera el caso, aquí le tiramos unas ideas al editor de América 2 para su próximo cut & paste, en ocasión de la visita de Rico Mac Colo a Quemú Quemú:

¡Oiga! No vaya a pensar que estas imágenes son las de la asunción de Obama en Washington, ¿eh? No, no... Mo-men-tito...!
No, padre, acerquemos un poquito más la cámara...
Uuuuyyy...! A ver, a ver, ya casi se ve... Un poquito más por favor...
¡Éso! ¡Y cut! ¡Y paste! ¡Y paste, Colo, paste!

6 comentarios:

Maricé dijo...

buenisimo,,,,,, me hiciste reír.
Pensar que con toda la plata que gastó va a perder.
Muy buen post

Martín LatinoameriKano dijo...

JAJAJA, ¡muy bueno Eduardo!

Colo dijo...

Excelente! jajajaaaaa!

DIEGO dijo...

TE DIGO QUE ASÍ COMO LO VEO ME LO IMAGINO ATACANDO IRAK, AFGANISTÁN, IRÁN Y COREA, TODO LA MISMA TARDE.

¿TE IMAGINÁS A ESTE TIPO CON LA CÍA Y EL PENTÁGONO POR DETRÁS?

DIEGO dijo...

OTRA MÁS DEL COLOMBIANO.

ASISTIÓ POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO A UNA SESIÓN DE LA CÁMARA PARA OPONERSE A QUE VENEZUELA FORME PARTE DEL MERCOSUR.

ES EL NUEVO SAN MARTÍN EL HIJO DE PUTA.

Mme dijo...

Hablando de actos y públicos, invito a Ud y sus lectores el sábado en Atlanta a acompañar a Heller. Toda información de movimientos siguientes, en el Centro Cultural de la Cooperación.
Un abrazo.
gaby D.