lunes, 22 de junio de 2009

¡Qué te pasha, FOX...!



EL Presidente de EEUU denuncia al canal Fox News por atacar su administración

"Tengo una estación de televisión que se ha dedicado en su totalidad a atacar mi administración (...). Es un gran megáfono: si usted observara el día entero ese canal, tendría graves dificultades para poder encontrar una noticia positiva acerca de mí en esa pantalla", denunció Obama.

El Presidente Barack Obama denunció a la cadena de televisión de ultraderecha Fox News, por su adversaria postura en contra de su administración.

En un programa de la CNBC, el presidente estadounidense denunció la línea dura del canal de televisión, diciendo: "tengo una estación de televisión que se ha dedicado en su totalidad a atacar mi administración (...) que es un gran megáfono. Si usted observara el día entero ese canal, tendría graves dificultades para poder encontrar una noticia positiva acerca de mí en esa pantalla".

Obama expresó que él generalmente 'estaba positivo' en torno a la cobertura de prensa sobre sus actividades, aunque admitió que para él era "muy duro de tragar" las acusaciones de algunos medios.

"Nosotros acogemos a las personas que nos hacen preguntas duras. Pienso que he sido tan accesible como cualquier presidente en los seis primeros meses (...) Pienso en realidad que la razón por la que la gente ha sido generalmente positiva acerca de lo que estamos tratando de hacer, es porque la gente siente que yo soy accesible y dispuesto a responder preguntas, y no hemos tratado de ocultar la pelota".

Qué ha hecho Fox News:

El canal de televisión por cable Fox News, disponible a más de 100 millones de estadounidenses, ha estado golpeando implacablemente a los demócratas desde las elecciones de noviembre 2008, que llevaron a la victoria al partido demócrata en las elecciones presidenciales y del senado.

La dura insinuación a Fox News viene a raíz de los comentarios del fundador del canal y magnate de medios, Rupert Murdoch, quien calificó al presidente Obama de 'peligroso' para el futuro de EEUU.

El magnate nacido en Australia estableció el canal en 1996 como parte del Grupo de Entretenimiento Fox, un auxiliar de la Murdoch News Corporation.

Este año, Rupert Murdoch recibió el "Premio Nacional de Relaciones Humanas" del Comité Judío Americano.

RENUNCIE SEÑOR MONTONERO OBAMA!! RE-NUN-CIE...! Muy bueno el programa...

8 comentarios:

Leftraru dijo...

mmm sera que Obama esta en la onda K? O que la fox esta en la onda Clarin?

CASPA DE MALDITOS dijo...

Este Obama cada vez me cae mejor. AGuante Barack Perón

QUE TE PASSSHHHA FOS NEWSS ESTASHH NERVIOSSSHHOO

DIEGO dijo...

UNA COSA ES QUE LO DIGA OBAMA (BIEN) Y OTRA NUESTRA PRESIDENTA (MAL). ES ASÍ SI LO DICE CLARÍN.

OTRA COSA, SI EL COMITÉ JUDÍO NORTEAMERICANO PREMIA A MURDOCH DEBE SER QUE ALGO BUENO DEBE ESTAR HACIENDO OBAMA EN MEDIO ORIENTE.

CAPAZ QUE NO APOYAR A ISRAEL PARA INVADIR IRÁN NO LE GUSTÓ AL COMITE JUDÍO NORTEAMERICANO.

POR AHÍ ME EQUIVOQUÉ Y OBAMA QUIERE SER COMO CARTER Y NO COMO LOS BUSHES.

Laucha dijo...

Me hiciste acordar de esta imagen, durante la campaña de Obama.
http://img31.imageshack.us/img31/84/1221802900588.jpg

Saludos.

Eduardo Real dijo...

Laucha: ¡Capo! ¡No había visto ésto! Son peor que TN, lo que no es poco...! La agrego al post, porque lo ilustra de pe a pa. Gracias!

Laucha dijo...

Si Eduardo, cuando vi la imagen yo no lo podía creer.
Me acuerdo además de unas entrevistas a yankis que estaban viviendo aca donde decian que, a pesar de todo, nuestra television no era TAN mala.
Yo creo que los nuestros son pichones, apenas aprendices de los del norte. La imagen esa hasta podria ser nuestra en un futuro cercano, eso es lo que me da miedo.

Eduardo Real dijo...

Laucha: Bueno, fijate lo que está haciendo la BBC en el nuevo post que acabo de sacar.

Pensar que, antes de Blair, la BBC era el faro del periodismo. No encontrabas un adjetivo ni con lupa.

Debe de ser triste para un periodista "de los de antes" de la BBC verse trabajando para una máquina de desinformar.

Seda dijo...

"coincidence? "ja que hijos de puta, no puede apelar a un juego de palabras tan bajo