lunes, 29 de junio de 2009

Reset

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... ta jodido. Pero hay que ver que pasa.

Fernando Cassia dijo...

Todo me lleva a un post que escribí a mitad de 2008 en medio de cacerolazos donde hablé de la película "The Network" de 1976 donde un presentador de televisión dice "TIENEN QUE ENOJARSE, LEVANTESE, ABRA LA VENTANA Y GRITE: ESTOY COMO LOCO Y NO VOY A TOLERAR MAS ESTO".

Fast Forward a este año, hace un mes nomás... Cronica TV, "chizito" Winograd diciendo a los gritos "ARGENTINOS DIGAMOS *BASTA* *BASTAAAAAAA*". Creo que Diego F. de MundoPerverso lo colgó...

Conclusión: Para que la gente pida CAMBIO primero la tenés que convencer de que LA REALIDAD QUE VIVE ES UNA MIERDA.

Y los medios lo hicieron. GANARON LOS MEDIOS. No ganó De Narváez. Ganaron los medios.

Las publicidades de Braga Menéndez eran buenas, pero por más publicidades que les pasaras, y por más que la presidenta HICIERA LO QUE HICIERA (suponete que hubiera inaugurado el Tren Bala en Marzo, suponete que Aerolineas hubiera comprado no 2 Boeing, sino 875, suponete que ... no importa qué)... NADA HUBIERA ALCANZADO.

Fast forward (o rewind) a hace menos de un mes, TN con un "informe especial" repetido varias veces al día sobre "LA AMENAZA NARCO".

TODO apuntaba a lo mismo: LA REALIDAD ES UNA MIERDA.

Y la gente se convencio (al menos el 30 y pico porciento que votó a DN mas el veintipico que votó a la CC) de que efectivamente, LA REALIDAD QUE VIVIMOS ES UNA MIERDA.

Y si LA REALIDAD ES UNA MIERDA, y los medios dicen que HAY QUE ENOJARSE, entonces, ta bien, SE ENOJARON, y NO VOTARON al gobierno, votaron a cualquier otro.

Así de lineal es "la gente".

Lo triste es que LA REALIDAD del país que vivimos NO ES una mierda. Sólo basta salir de Argentina y ver como están en Perú, Brasil, Chile, en USA, en Europa.

Gracias, patria mediática. GANARON LOS MEDIOS.

FC
PD: me salió clarito como un post. Ahora lo agendo para más tarde en la semana.

Severian dijo...

Circunstancialmente estoy afuera por laburo, y a cuanto argentino (y extrajero curioso) me he cruzado durante el dia de hoy no he podido mas que repetir el latiguillo: me quiero matar!! a ese pais de mierda no vuelvo mas!!...

Anónimo dijo...

Severian, tenés razón en calentarte. Pero volvé por los que seguimos, te necesitamos, hay que hacer el doble de fuerza.

Fernando: tal cual. Es lo que hay, evidentemente hay que replantearse algunas cosas, especialmente como se podrá contrarrestar el excelentísimo trabajo que se hizo entre 1976 y 2001.