lunes, 29 de junio de 2009

Reset

4 comentarios:

Martín LatinoameriKano dijo...

Y... ta jodido. Pero hay que ver que pasa.

Fernando Cassia dijo...

Todo me lleva a un post que escribí a mitad de 2008 en medio de cacerolazos donde hablé de la película "The Network" de 1976 donde un presentador de televisión dice "TIENEN QUE ENOJARSE, LEVANTESE, ABRA LA VENTANA Y GRITE: ESTOY COMO LOCO Y NO VOY A TOLERAR MAS ESTO".

Fast Forward a este año, hace un mes nomás... Cronica TV, "chizito" Winograd diciendo a los gritos "ARGENTINOS DIGAMOS *BASTA* *BASTAAAAAAA*". Creo que Diego F. de MundoPerverso lo colgó...

Conclusión: Para que la gente pida CAMBIO primero la tenés que convencer de que LA REALIDAD QUE VIVE ES UNA MIERDA.

Y los medios lo hicieron. GANARON LOS MEDIOS. No ganó De Narváez. Ganaron los medios.

Las publicidades de Braga Menéndez eran buenas, pero por más publicidades que les pasaras, y por más que la presidenta HICIERA LO QUE HICIERA (suponete que hubiera inaugurado el Tren Bala en Marzo, suponete que Aerolineas hubiera comprado no 2 Boeing, sino 875, suponete que ... no importa qué)... NADA HUBIERA ALCANZADO.

Fast forward (o rewind) a hace menos de un mes, TN con un "informe especial" repetido varias veces al día sobre "LA AMENAZA NARCO".

TODO apuntaba a lo mismo: LA REALIDAD ES UNA MIERDA.

Y la gente se convencio (al menos el 30 y pico porciento que votó a DN mas el veintipico que votó a la CC) de que efectivamente, LA REALIDAD QUE VIVIMOS ES UNA MIERDA.

Y si LA REALIDAD ES UNA MIERDA, y los medios dicen que HAY QUE ENOJARSE, entonces, ta bien, SE ENOJARON, y NO VOTARON al gobierno, votaron a cualquier otro.

Así de lineal es "la gente".

Lo triste es que LA REALIDAD del país que vivimos NO ES una mierda. Sólo basta salir de Argentina y ver como están en Perú, Brasil, Chile, en USA, en Europa.

Gracias, patria mediática. GANARON LOS MEDIOS.

FC
PD: me salió clarito como un post. Ahora lo agendo para más tarde en la semana.

Severian dijo...

Circunstancialmente estoy afuera por laburo, y a cuanto argentino (y extrajero curioso) me he cruzado durante el dia de hoy no he podido mas que repetir el latiguillo: me quiero matar!! a ese pais de mierda no vuelvo mas!!...

Martín LatinoameriKano dijo...

Severian, tenés razón en calentarte. Pero volvé por los que seguimos, te necesitamos, hay que hacer el doble de fuerza.

Fernando: tal cual. Es lo que hay, evidentemente hay que replantearse algunas cosas, especialmente como se podrá contrarrestar el excelentísimo trabajo que se hizo entre 1976 y 2001.