domingo, 5 de julio de 2009

Hebe: Una Lección de Militancia

3 comentarios:

Leftraru dijo...

una grosa Hebe, uno de los mejores programas :)

Saludos Edu!

DIEGO dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON HEBE.
NO SE SI HAY ESPACIO NI GANAS DE LOS EXCLUÍDOS DE VOLVER A REARMAR ALGO DE LA TRANSVERSALIDAD.

PERO AL MARGEN DE SUS GANAS Y DE LO QUE HAGA EL GOBIERNO, SEGURAMENTE HABRÁ QUE ESTAR ATENTO ANTE LA MANGA DE CULORROTOS INESCRUPULOSOS Y ANTIDEMOCRÁTICOS QUE HAY Y LA MANGA DE DESMEMORIADOS QUE VOTA AL VACÍO.

KUKI GLISANDO dijo...

espectacular,emocionante.me lo habia eprdido,lo vi en otro blog,me lo puedo robar?
Edu,otra cosa:ref tu ofrecimiento,me encantaría,pero no sé si tengo el nivel.Hablo ingles,viví casi 4 años en Washington D.C.(viste que suerte,el Smithsonian a full!),pero tu nivel es....superlativo.
A mi me copa el tema de las religiones,trtaré de hacer algo y me lo revisás,no me ofendo si me decísQUE PORQUERIA, a mi me ofenden otras cosas:la gripe A,el PRO,los fachos,los nazis.eso me pone mal.
un beso y gracias otra vez!
Kuki