miércoles, 8 de julio de 2009

Prensa Canalla Hondureña: 404 – Not found


Gracias a Maricé y a Resistencia Morazán, tuvimos acceso a la manipulación de la “Prensa Independiente” hondureña, en este caso de “La Prensa”.

Con el viejo truco del Photochot que les enseñara la BBC, la sangre del muerto en manos de la dictadura hondureña, Isis Obed Murillo, desapareció de la foto (izq) publicada por “La Prensa”, uno de los pasquines golpistas más venenosos que habíamos señalado hace unos días acá. Se ve la foto original (der), con sangre, y la foto publicada en el diario en papel de los gusanos hondureños (abajo). No busque la foto manipulada en su edición electrónica porque no la va a encontrar. Desapareció. “404 – Not found”.

2 comentarios:

DIEGO dijo...

EDUARDO:
UN HECHO COMO ESTE PARECE NO IMPORTAR A PRENSA LIBRE ARGENTINA.

PASA QUE ELLOS MAQUILLAN LA REALIDAD TODO EL DÍA.

NO LES IMPORTA COMO OTROS MAQUILLAN.

RECOMIENDO TU BLOG COMO FUENTE A LOS QUE PUEDO.

Leo.Ana dijo...

Hola Eduardo nos encataría que difundas este nuevo movimiento en alguna de tus entradas, por lo pronto te dejo el texto en este comentario. Obviamente te invitamos a participar.

El día 9 de julio se celebró en la Quinta presidencial de Olivos el 1er Encuentro de Autoconvocados x el Proyecto Nacional.
De acuerdo a lo acordado en la convocatoria se creó este grupo en facebook para organizar futuras concentraciones y/o movilizaciones entre personas independientes que apoyan el Proyecto Nacional sin importar partidos políticos, bajo una única referencia, la bandera Argentina.
Dentro de los foros hemos llegado a la conclusión que lo importante es principalmente la organización, la concurrencia y el diálogo entre nosotros para conocernos, intercambiar ideas y opiniones que aporten a la defensa del mencionado proyecto.
Por último vale destacar que todos los miembros del grupo tenemos como objetivo en común manifestarnos sin promover ninguna acción confrontativa ni de violencia.

Link 'Autoconvocados x':
http://www.facebook.com/group.php?gid=100733827686&ref=nf