miércoles, 29 de julio de 2009

Un Parlamento de Lujo


A pesar de sus declaraciones fascistas, Jorge Chemes ha resultado electo como Diputado Nacional por Entre Rios del Acuerdo Civico y Social de Cobos, Stolbitzer y Carrió.

"Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoria, a la mugre, para despues empezar a remar", declaro Chemes a Pagina Politica el 28/05/09.

Por las dudas de que no se hubiera entendido bien cuál era la idea, temiendo haber sido demasiado sutil y ambigüo en el concepto, agrego: "lo primero es el enemigo al que hay que matar".

No puede formar parte de los estamentos democráticos quien así desprecia la democracia.

Por lo expuesto, los abajo firmantes solicitamos a todas las autoridades competentes que interpongan los recursos conducentes a impedir que Jorge Chemes asuma como Diputado Nacional.

Éste es el texto que está disponible para adherir aquí. Te solicitamos dos cosas:

1. Firmar el petitorio
2. Si tenés un blog, Facebook o una página de cualquier tipo, que reproduzcas este pedido con link a la página de firmas (ver barra lateral de este blog).

Tanto el texto como las imágenes son de libre utilización.

3 comentarios:

Autoconvocados dijo...

Hola, ojalá lo puedas sacar en una entrada del blog. Saludos!

AUTOCONVOCADOS significa que no importa si perteneces o no a un partido político. Lo que importa es que apoyes el Proyecto Nacional y Popular representado por el actual Gobierno y que tengas ganas de participar activamente.

A partir de un primer encuentro el 9 de julio en la Quinta de Olivos se creó este grupo independiente con el objetivo de organizar entre todos los miembros futuras concentraciones y/o movilizaciones.

http://www.facebook.com/group.php?gid=100733827686

El 2do encuentro es el sábado 8 de agosto, si te unís al grupo podés confirmar tu presencia en el evento relacionado.

Saludos.

MONA dijo...

Este tipo no puede asumir como diputado. Es cierto que lo votaron los entrerrianos, pero tengo la esperanza que no asuma por estar preso.
Saludos

Agencia Paco Urondo (26) dijo...

Cumpas, ¡los apoyamos en esta iniciativa!