martes, 18 de agosto de 2009

Confirmado: Está Nervioso...

Bueno, por si hacía falta confirmar algo, ya no es necesario. Gracias a un mail de Diego F, de Mundo Perverso, llegamos a este blog (www.psychedelic.com.ar).

Resulta que la gente de Psychedelic venía caminando el otro día por la 9 de Julio y se encontró con unos muchachos provistos de rodillos y pintura negra tapando carteles. Los carteles quedaron así:


Y adivinen qué decían los carteles que tapaban? Ésto:

(click en la foto para ampliar)

"HÉCTOR MAGNETTO / El jefe del monopolio / El CEO de Clarín fue el estratega que con mano de hierro dirigió el proceso de concentración de medios más trascendente de la historia argentina. Su ambición estalló cuando quiso someter a la poderosa AFA. Herido y sorprendido, lanzó al multimedios a una pelea de todo o nada."

A la consabida pregunta de Neshtor sobre los nervios dirigida al "Instrumento musical de viento, de metal, semejante a una trompeta, pero más pequeño y de sonidos más agudos” la respuesta es "Sí, estoy nervioso".

Del ridículo no se vuelve.

2 comentarios:

El Repúblico Javier dijo...

es muy gracioso: Hoy fontevecchia lo defiende a Magnetto diciendo que no es Yabrán.
Sin embargo, como el "empresario postal", se pone muuuuyy nervioso cuando ya casi se le hace imposible mantener su caripela en el anonimato.

las vueltas de la vida...

DIEGO dijo...

ESTABA POR ESCRIBIR LO MISMO QUE PUSO EL REPÚBLICO.

YO NO LE CONOCÍA LA CARA A ESTE TIPO, NUNCA SALE EN NINGÚN LADO.

YO QUE ÉL NO DARÍA REPORTAJES COMO YABRÁN...DIGO PARA CAMBIAR LA SUERTE.