miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Ouch! ¿Y el "Problema de la Lechería", Don Tapia...?

(Click en la imagen para ampliar)

Transcribo, por si no se entendió (negritas mías):

"Las Cámaras piden disculpas
Publicado por Damián Morais
11 Agosto, 2009

Comunicado a la opinión pública de:
CAMARA DE PRODUCTORES DE LECHE DE CORDOBA (CAPROLEC),
MESA DE PRODUCTORES DE SANTA FE (MEPROLSAFE),
CAMARA PAMPEANA DE PRODUCTORES DE LECHE (CAPAPROLE)
CAMARA DE PRODUCTORES DE LECHE DE SANTIAGO DEL ESTERO (EN FORMACIÓN)

Las entidades abajo firmantes se dirigen a la opinión pública para:

A- Solicitar al CIL (Centro de la Industria Lechera), a la Junta Intercooperativa y a Apymel (Asocia de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas) tenga a bien aceptar el pedido de “DISCULPAS PÚBLICAS” ante las manifestaciones que cualquiera de nuestros miembros haya emitido respecto a su honorabilidad y cumplimiento en tiempo y forma como agente de intermediación entre el Estado Nacional y los productores de leche de todo el país en el pago de las compensaciones lácteas viabilizadas a través de la ONCCA.

B- Solicitar, asimismo, a estas mismas entidades del sector mantengan su predisposición para continuar con el mismo sistema de pago de compensaciones lácteas acordadas con el Estado Nacional en el marco del nuevo acuerdo firmado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, el día 30 de julio del 2009, y protocolarizado administrativamente el día 05 de agosto del 2009 en la Secretaria de Comercio de la Nación.

C- Hacer saber al Estado Nacional nuestro acuerdo para con el Sistema de Pago implementado para las compensaciones lácteas a través de la ONCCA quien está mostrando un alto grado de eficiencia en tiempo y forma en el cumplimiento del mismo.

D- Agradecer al Estado Nacional por la predisposición y decisión política de compensar a los productores de leche ante la situación de crisis por la que atraviesa nuestro sector.

FIRMAN:

ALEJANDRO LEVERATO / CAPROLEC
OSCAR POI / MEPROLSAFE
ALFREDO de ELÈSPURU
CAPAPROLE
CAMARA DE SGO. DEL ESTERO

10 de Agosto de 2009"

(...)

¿Y el "Estado Depredador", Don Biolca? ¿O estaría hablando de OTRO Estado?

Parece que los tamberos ya se apiolaron que a ellos no los habían subido en "el campo" sojero. Avísenle al pequeño productor tambero Biolcatti, que con sus escuálidas 11.000 hectáreas (más de 8 mil en Carlos Casares y 3 mil en Pasteur) debe de estar a punto de fundirse, como no, no es para menos. ¿Quién puede vivir hoy con 11.000 hectáreas, hombre?

PD: Desde que rige el sistema de compensaciones a los productores agropecuarios, recibió subsidios del Estado predador” por 750 mil pesos, a raíz de la producción lechera de sus tambos El Broquel y Estancias La Dorita, de Carlos Casares.

Váyanse a cagar...

1 comentario:

DIEGO dijo...

VOS TAMBIÉN...

TE GUSTA LLAMAR A LOS TRACTORES.

SI SABÉS QUE DE MÍNIMA PIDEN EL ROSQUETE