martes, 25 de agosto de 2009

Tiene la Palabra

El día ha llegado. Escribo ésto a las apuradas, porque exploto de alegría. Mariotto confirmó esta mañana que el jueves entra al Parlamento el proyecto de Ley de Medios. Por fin se puso el foco en la bestia amordazante. El cáncer oligopólico que nos oprimió la garganta durante décadas va a ser extirpado de una vez y para siempre. El cáncer conformado por no más de cuarenta tipos que deciden quién habla y quién se calla en la Argentina. Los que le dan la palabra a los "economistas serios" y se la niegan a los otros cuarenta millones de argentinos. Los que tienen bloque parlamentario propio, conformado por cacatúas que tienen que levantar cada vez más la apuesta para ganarse sus 10 minutos de fama en los programas del "periodismo independiente", o una mención en el pasquín del instrumento de viento. Ellos, sí, ellos, van a ser derrotados finalmente. De una vez y para siempre. Corren días de gloria. A vencer.

11 comentarios:

Ricardo dijo...

Comparto la alegría y creo que cabe una sola frase:
¡¡ Hasta la victoria siempre !!

Fede dijo...

Compartamos todos la alegria, me hago unos mates con tinto para festejar !!!!!


y che, se que una cosa que nos tiene hasta las bolas es el instrumento de viento, pero esta ley va mas alla de eso, es algo mas estructural que habla de lo que una sociedad genera para si misma, del poder de generar una u otra verdad, de decidir que es de interes y que no ...

Se que todos sabemos que por eso es, y si, no puedo evitar la alegria !!

Maricé dijo...

Si Eduardo, va a ser un día de gloria. Esperemos que todo salga bien y de una vez y para siempre podamos gozar de la libertad de expresarnos
Supongo que ustedes que están cerca irán a acompañar a la Presidenta
saludos

Eduardo Real dijo...

Gente: Simbolizo en el instrumento ventoso a los que nos apretaron la garganta desde hace décadas. Por supu que el instrumento no es el único, pero casi.

Fede: Afloje al totin, aunque dadas las circunstancias, ya podés descorchar el reserva. Está autorizáu!

Maricé: Y más vale que ahí estaremos. Primera fila!

donchango dijo...

No soy creyente pero que dios los oiga, cumpas.

Julio Fernández Baraibar dijo...

Ahí nos vemos el jueves, entonces. ¿quién se acuerda y para qué acordarse que hace unas semanas nos preguntabamos si iría al Congreso?
La vida te da sorpresas, por suerte.

MONA dijo...

sÍIII... EL JUEVES ES EL DÍA... EMPECEMOS A REMAR QUE LLEGAMOS!!! Hay mil y una razones para renovar la Ley mencionada, pero la principal es política. Porque los medios actualmente no se dedican a informar, sino a jugar de opositores. He visto que la mayoría de los medios masivos de comunicación, utilizan el poder de formadores de opinión para irritar, para ofrecer desmoralización, para ver el lado negativo de las cosas, y no veo una seria mirada crítica, sino siempre mirada negativa, “mete ficha” y tendenciosa…
Saludos

El Repúblico Javier dijo...

¡Que alegría por favor! sale esta y Nestor y Cris son gardel.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Teniendo en cuenta que el jueves entra la ley al Congreso... cuantas horas diarias ocupando pantalla en la tevé argentina calcula usted Don Eduardo que promediará la señora Giudice, defensora de los monopolios pobres y oprimidos como el susodicho Clarín?

DIEGO dijo...

YA LES BAJÓ EL RATING.

LES TIENE QUE BAJAR MÁS.

A FULL CON LA NUEVA LEY.

Y A PONERSE EL CASCO.

Politico Aficionado dijo...

Realmente nos merecemos una prensa mejor. Ojalá podamos conseguirla.