martes, 8 de septiembre de 2009

¡Fidel, Fidel, Duro con él...!


Los muchachos están duros. O quedaron duros, qué sé yo. Allá por abril, decíamos que "La condena civil o penal comienza a ser sustituída gradualmente por la condena social. El que imparte condenas y absoluciones sociales ya no es un magistrado seleccionado con arreglo a la constitución y las leyes, sino un periodista seleccionado por un grupo económico."

Como verán, ésto del cambio de la condena civil o penal por la condena social no era una mera figura retórica, sino exactamente éso, sin encomillado de ningún tipo. El gobierno argentino democráticamente electo hace menos de dos años ha sido condenado por un Tribunal Oral Mediático en España. Y lo dicen. Y-LO-DI-CEN. Ni siquiera intentan disimularlo con algún recurso semántico. Gobiernan el mundo y así nos lo hacen saber. Como si quien ejerce la Presidencia se la hubiera sacado en el Quini-Seis, y no por mandato de ocho millones seiscientos mil argentinos.

A propósito... "Dura Condena" y "Dura Advertencia", en el barrio se les llamaba "Amenazas" (vg. Aprietes) ¿O estoy MFT?

Para denunciar ésto y unas cuantas cosillas más que tengo en el tintero, me presentaré el día jueves 10/09/09 a las Audiencias Públicas del Congreso para presentar una ponencia sobre el tema. Ampliaremossssss...

3 comentarios:

Radio Bemba dijo...

bueno, ni necesitas firmas o lo que sea, conta con migo y algún par de peregiles (no tan peregiles)más...
llegaremos a lograr que esta situación revierta??????
ojalá si no, este futuro que viene me da miedo...

DIEGO dijo...

TODO TIENE SU TIEMPO Y CANTIDAD.

LA CONSTRUCCIÓN DE UN GOLPE DE "ESTADO MEDIÁTICO" TAMBIÉN.

EL AÑO PASADO TUVO SU CLIMAX CON EL TEMA DEL "CAMPO".

¿QUÉ...LO VAN A REDONDEAR AHORA?

NO CREO QUE PUEDAN Y ASÍ COMO "LA
GENTE" YA NO LE DA BOLA AL "CAMPO",
CREO QUE TAMBIÉN HAY UN PUNTO DE SATURACIÓN QUE AL NO LLEGAR AL ORGASMO DEL GOLPE, SE LES VA A VOLVER EN CONTRA.

GOEBBELS NO LES ENSEÑÓ QUE SI NO HAY DESENLACE, NO HAY CUENTO.

Matias Gimenez dijo...

Clarín está tan nervioso que ahora esta duro ¿le habrá dado un infarto?