miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adelantamos Resultados del ADN: Son de Carrió


13 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

¡Ja!

viejitomatias dijo...

Ché,no me metan en quilombo porque Carrió dijo que son "nuestros" y ya me involucró a mi y a todos.

Yo no tengo nada que ver y a Carrió no la toco ni con un palo!

Umbrella dijo...

jajajajajaj
Viejito Matías: lo lamento.
Si son de la gorda y tuyos ¡a hacerse cargo!

MP dijo...

Yo estoy seguro que, como la vieja Noble debe haber obligado a algún valerio a dar sangre en lugar de los pibes, van a salir los ADN de TNembaum y Zloto.

Eduardo Real dijo...

MP: Mínimo.

Casta Diva dijo...

Va a dar como resultado que son de Zulma Lobato.

bahia ruge dijo...

Muy bueno el blog, se nos ocurrio una ideita parecida sobre el ADN. Feliz Año

PC dijo...

jajaja buenísimo el sentido del humor Mona!

>Te mando un feliz año y nos encontraremos en el 2010 como siempre opinando, sin pelos en la lengua

Ana dijo...

Muchas Felicidades para el 2010 Eduardo!!!!

Eduardo Real dijo...

Ana: Retribuyo las felicidades para vos y los demás cumpas!

Juan dijo...

Hola colega!

Soy Juan Villarino, del blog Acrobat of the Road.

Gracias por tu mensaje. Te sugiero que des una ojeada a mi blog en español "Acróbata del CAmino" también en Blogspot. Mucho más actualizado. Lo mismo, si querés cambiar el link (que te agradezzco)

Un abrazo.
Ah, el libro ya está en librerías.

Juan Villarino

DIEGO dijo...

CARRIÓ PARIÓ COSAS FEAS Y ADOPTA PEORES.

GRACIAS A DIOS, NO ES MI VIEJA.

Daniel Mancuso dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa...
(carrió sólo podría parir tempestades)