viernes, 29 de enero de 2010

Puede Fallar, dijo Tu Sam!

(click en la imagen para agrandar)
* CARBAP: "Dentro de dos años, nadie, ni el más rico ni el más pobre, va a tener un asado arriba de la mesa, porque (el Presidente) no tiene ni noción de lo que está diciendo y lo que está haciendo" Noticias de la Costa 27 de enero de 2006.

* Año 2009: Crecimiento récord de las exportaciones de carne: La mejora fue de 70% en comparación con el año pasado. Las ventas al exterior de carne suman 586 mil toneladas, apenas 3,5% por debajo del nivel histórico que se dio en 2005. Agricultura ultima los detalles para el lanzamiento del plan ganadero para la cuenca del Salado. El Argentino, 30/12/2009.

Parece que ahora Corneta corrió la fecha del apocalipsis para el 2010, según "Expertos". Para tener la posta-posta, llamar a Corneta y preguntar por los "Expertos", o a CARBAP,  y preguntar por Analía Quiroga. O en su defecto, leer el horóscopo, Horangel o la Squirru. O el Mono Bingo.

Material gentilmente cedido por Eriberto de Pablo/JFB

2 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si la llamo a Aschira o Horangel, seguro le aciertan más que estos pejertos

MONA dijo...

La Carbap está compitiendo con Lilita respecto de profecías incumplidas, como por ej:
AÑO 76; "esta vez va a ser la paz"

Mayo 2008: Este proceso es distinto al 2001, es una crisis por exceso de poder, que está en los manuales de todos los pequeños tiranos. Como en la figura del parto, va a haber dolor y alegría”.

Septiembre de 2008 con respecto a la crisis internacional "en marzo la economía argentina se caerá a pedazos y volverá el corralito"

Si Analía Quiroga se esfuerza un poquito tal vez la pueda superar a la puitonisa naranja!!! jajaja...