jueves, 7 de enero de 2010

Selector de Personal, Se Necesita

Dirigirse a Balcarce 50. Preguntar por Néstor.

En efecto ¿Quién le elige los aliados al Gobierno? ¿Drácula? Hoy tenemos al muchachito Redrado queriendo hacer carrera política a partir del puesto técnico que le fuera ofrecido por Néstor allá en el 2005. Otro Massa. Otro Bobos. Otro cuatro de copas que intenta saltar a la fama desde sus modestísimas capacidades diferentes. Otra “víctima de la diKtadura”.

Lo único que faltaría es que se arrogue la facultad de establecer el rumbo de la política económica y cartón lleno. Aunque en este país, en el que el principal opositor es el vicepresidente, ya no hay nada que me asombre. Cristina sale de viaje y debe dejar el gobierno en manos de la oposición. ¡Tomá pa vos! No se puede decir que no somos originales, vea.

Una extra: Magnetto le avisa a Cristina que si se usan las reservas para garantizar deuda, Griesa le encanuta los fondos. Debe ser que Cristina no está al tanto. Urgente, avísenle que seguro no se le ocurrió. Qué paviolos.

3 comentarios:

burgues asustado dijo...

me ponen los pelos de punta las giladas que nos comemos!

Comunas en Red dijo...

Lo preocupante no es solo la novela de redrado, sino q el gobierno pretenda a gente como blejer para reemplazarlo.
saludos
http://comunasenred.blogspot.com/2010/01/blejer-mas-de-lo-mismo.html

Eduardo Real dijo...

Comunas: Efectivamente, es cambiar a Boris Karloff x Drácula. Yo hago votos por Feletti, que es un cuadro-cuadro. Sin embargo, cambiar de figuritas sin modificar la Ley de Entidades Financieras es un engaña pichanga. Y en particular la Carta Orgánica del BCRA, en la que el stablishment se reserva su quintita disfrazada de "autarquía". Autarquía las pelotas. Ahí van un cuadro, no un pitufo de la patronal.