jueves, 4 de marzo de 2010

Garcas Putos: Sepan que no pasarán!


La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca, de manera urgente, para hoy a las 15 horas en Plaza de Mayo, a todos y todas a participar de una jornada histórica en defensa de la Presidenta y el gobierno popular, frente a los continuos intentos desestabilizadores. Las Madres estaremos, como cada jueves, a las 15:30, en la Plaza de Mayo y nos quedaremos hasta las 21 horas allí para expresar no sólo nuestro apoyo a la Presidenta sino también para defender los cambios profundos que ella impulsa. El pañuelo blanco estará siempre contra los que, no teniendo los votos, pretenden entrar por la ventana para paralizar este proceso transformador.

Y ésto lo agrego yo: Hijos de puta, no nos van a volver a arrastrar al pasado que ya vivimos con ustedes, reverendos hijos de la recalcada concha de su madre. No pasarán. NO-PA-SA-RAN, soretes. Sépanlo y aténganse a las consecuencias de lo que provocaron.

2 comentarios:

Rafa dijo...

En la primera foto, el que habla con Biolcati es Alchouron. Se le cumplió el sueño.
http://artepolitica.com/comunidad/unidad-en-la-accion-por-el-campo/

Saludos.

DIEGO dijo...

me pregunto después de las fotos, como hará para romper los negativos la gente como solanas, lozano y demás idiotas útiles.

pino va a pagar caro sus poses.