sábado, 2 de abril de 2011

Macri: Si hay pobreza, que no se note...


Es al pedo. Uno trata de sacar a los pobres de su miseria, pero así no se puede, che... ¿Cómo no van a ser pobres si andan comiendo esas mierdas tales como polenta, fideos y arroz? ¡Aprendan, carajo...! Desayunen "fresas en su cereal", reemplacen los cartones de leche por "una raja de queso cheddar", agreguen 6 zanahorias bebé al amuerzo, dejen de jugar al béisbol y empiecen a jugar al baloncesto o kickball, no sean bestias...!

¿Cómo es éso de que pasan hambre? No jodan. Lean estas recomendaciones, carajo: "Qué sientes cuando estás lleno? Cuando estés comiendo, nota cómo se siente tu cuerpo y cuándo tu estómago está confortablemente lleno. En ocasiones, la gente come demasiado porque no se da cuenta de cuándo necesita dejar de comer. Comer demasiado puede hacerte sentir incómodo y, después de un tiempo, llevarte a adquirir un sobrepeso no sano."

Ésto es lo que recomendaba a los chicos pobres la página del Gobierno de la Ciudad, que fue levantada 48 horas después cuando alguien con medio gramo de seso la leyó. Por suerte, las páginas borradas quedan en el caché del Gúrgl, así que la ignominia y el cinismo de Macri quedará expuesto "for ever". La "responsable" de la página es Beatriz Orlowski, la esposa de Eduardo Amadeo, inseparable espadachín de Eduardo Duhalde y "pata peronista" del PRO.

Ésto son los que nos pretenden gobernar. Cínicos. Soretes.

PS: Gracias al amigo Richi que además le dio la cana de que la página la afanaron de aquí, a pesar del copyright. ¡La seguridad jurídica...! Ésto no alienta el Clima de Negocios, che...!