jueves, 25 de marzo de 2010

Tenga Su Verdad en Comodísimas Cuotas


Desde hace varios años vengo sosteniendo que el “Cuco” Bin Laden hace rato que está en el cielo con sus 20 vírgenes, no obstante lo cual, cada dos por tres aparecen grabaciones del difunto pronosticando las Siete Plagas de Egipto, y mechando datos de actualidad a efectos de darle visos de que aún se encuentra entre nosotros. Muchos de estos mensajes, “Certificados por la CIA”, claro.

Mantenerlo “vivo”, aunque más no sea en el imaginario popular, es un negocio pocas veces visto para el complejo militar industrial yanqui. Únicamente teniendo El Terror vivito y coleando pueden justificarse los gastos trillonarios en armamentos de todo el mundo. Si lo matan ¿Cómo hacen para seguir currando? Si ya lo hicieron ¿Cómo darlo a conocer sin que arda Troya?

En esta tarea ya casi de rutina se encontraban hoy Al Jazeera y su altoparlante occidental y cristiano el NYTimes, cuando al Fiscal General de los States, Eric Holder, se le ocurrió confesar que los Reyes Magos son, en realidad, los padres.

No dijo, claro, que de Bin Laden no se conserva ni el recuerdo. Dijo, en cambio, “que la cuestión de qué tipo de juicio afrontaría Osama Bin Laden no es relevante, ya que no será capturado vivo. "Seamos realistas", dijo un exasperado Holder. "La realidad es que cuando llegue el momento de leerle sus derechos se los leeremos a un cadáver. (...) [Bin Laden] Nunca comparecerá ante un juzgado estadounidense".”

Bueno, estemos atentos, porque en cualquier momento nos avisan que la tierra es redonda y nos agarran desprevenidos.

2 comentarios:

Udi dijo...

¿ En serio está en el cielo con 20 vírgenes ?
¡Qué aburrimiento mortal!
A mi dame el infierno, con una sola...pero bien puta !

Diego Quiles dijo...

bueno, sin revisar mucho uno puede
en las fotos y filmaciones del segundo avión que choca a las gemelas, que el avión no era un avión normal de línea... o que en todo caso si bin laden lo secuestró y fue capaz de hacerle las modificaciones durante el vuelo, bin laden es dios.

podemos ver también que el "avión" que chocó al pentágono no tenía alas.

pero aún no reclamando para sí el hecho de haber volteado las torres, en represalia eeuu invadió irak (¿?)...por lo tanto bin es siempre polifuncional.

te recomiendo que mires el homenaje a los caídos hecho por un prócer de la canción...

"delfín quispe torres gemelas"