sábado, 2 de abril de 2011

Macri: Si hay pobreza, que no se note...


Es al pedo. Uno trata de sacar a los pobres de su miseria, pero así no se puede, che... ¿Cómo no van a ser pobres si andan comiendo esas mierdas tales como polenta, fideos y arroz? ¡Aprendan, carajo...! Desayunen "fresas en su cereal", reemplacen los cartones de leche por "una raja de queso cheddar", agreguen 6 zanahorias bebé al amuerzo, dejen de jugar al béisbol y empiecen a jugar al baloncesto o kickball, no sean bestias...!

¿Cómo es éso de que pasan hambre? No jodan. Lean estas recomendaciones, carajo: "Qué sientes cuando estás lleno? Cuando estés comiendo, nota cómo se siente tu cuerpo y cuándo tu estómago está confortablemente lleno. En ocasiones, la gente come demasiado porque no se da cuenta de cuándo necesita dejar de comer. Comer demasiado puede hacerte sentir incómodo y, después de un tiempo, llevarte a adquirir un sobrepeso no sano."

Ésto es lo que recomendaba a los chicos pobres la página del Gobierno de la Ciudad, que fue levantada 48 horas después cuando alguien con medio gramo de seso la leyó. Por suerte, las páginas borradas quedan en el caché del Gúrgl, así que la ignominia y el cinismo de Macri quedará expuesto "for ever". La "responsable" de la página es Beatriz Orlowski, la esposa de Eduardo Amadeo, inseparable espadachín de Eduardo Duhalde y "pata peronista" del PRO.

Ésto son los que nos pretenden gobernar. Cínicos. Soretes.

PS: Gracias al amigo Richi que además le dio la cana de que la página la afanaron de aquí, a pesar del copyright. ¡La seguridad jurídica...! Ésto no alienta el Clima de Negocios, che...!

6 comentarios:

richi dijo...

Qué verguenza!
encima ni siquiera está sacado de algún libro. Es de acá:
http://kidshealth.org/kid/en_espanol/cuerpo/fit_kid_esp.html,
que es una página satélite de una empresa que vende planes de salud para chico en EUA.
Si esto no es colonialismo mental...
Gracias macri, por poner día a día en blanco sobre negro adónde no queremos volver.
richi

Christian dijo...

Me permito compartir con ustedes un artículo denominado "Si macri fuera remisero"

http://www.debatedigital.com.ar/2011/04/si-macri-fuera-remisero.html

Eduardo Real dijo...

Christian: Excelente planteo, aunque sugiero que revises si la "eficiencia" es algo bueno para todos o sólo para algunos. Escribí algo al respecto aquí:

http://centroizquierda.blogspot.com/2009/04/chivas.html

qwpohi dijo...

Vergonzoso, nuevamente, que la gente no vea mas alla de su codo y se ponga en el lugar de aquella gente que practicamente no tiene nada.

Zanahorias bebes? Lo siento, hoy solo alcanza para comer el pan que le sobro a la vecina.

Cosas que pasan y que nos enseñan que no somos los unicos que estan parados en el mundo.

Néstor Dulce dijo...

Ojo con Macro q esá sumando al Pro a lo mejorcito: antes Del Sel y ahora ... ¡¡ LLEGA A LA CIUDAD EL RABINO BERGMAN CON SUS AFORISMOS !!La última noticia es que nuestro representante y aglutinador de las fuerzas antipopulares y antinacionales, don Mauri, ha sumado al proyecto al querido y verborrágico rabino Bergman. ¡Y qué mejor entonces que emplear los extraños ...... juegos de palabras del rabino con el fin de divulgar y promover las bondades del macrismo!
Al respecto, les dejo algunos ejemplos ideales para "embarrar la cancha", como acostumbra el PRO, cuando arrecian las críticas de los vecinos. Como ustedes saben, "el referente del dios de los judíos en la Tierra", es un experto en "hablar en difícil" para que no entendamos nada ... y así pasar él por "un bocho" y nosotros por "unos burros".
= Si está pronosticada lluvia y, por ende, hay grandes posibilidades de que la ciudad se inunde, el rabino deberá decir, con su mejor cara de boludo por cadena nacional:
"¡No se atormente vecina pero se avecina una tormenta!".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Nerd Progre dijo...

"Por suerte, las páginas borradas quedan en el caché del Gúrgl, así que la ignominia y el cinismo de Macri quedará expuesto "for ever"."

No, "forever" no, hasta el próximo ciclo de crawling de los spiders de Google.

Por eso nunca hay que enlazar a un link a la cache de google como "archivo definitivo" sino a Citebite.com que hace un mirror en servidor propio.

De hecho, el enlace que hiciste al Google Cache, ya no existe, porque Google simplemente al visitar la página aludida la segunda vez (para actualizarla) y ver que el contenido original no existia más, borra la data de la cache.

Espero hayas aprendido una valiosa leccion, porque yo recuerdo haberte dicho esto mismo hace un tiempo.

FC