martes, 1 de junio de 2010

"Buzzi debería estar afuera del país por traidor"


Declaraciones de Roberto Scott, Ex-Intendente de Venado Tuerto



Buzzi debería estar afuera del país por traidor. Porque él, él, a la gente la engañó con la 125. Nunca, nunca, acuérdense de eso, yo me voy a morir, pero los jóvenes, se lo dejo firmado, nunca, nunca, ningún gobierno les va a dar a los pequeños y medianos productores, lo que le daba la 125, el proyecto reformado en la Cámara de Diputados. Nunca. Y Cobos le votó en contra.

Y sabe cuánto ha recaudado el Gobierno por lo que Cobos votó? Que es plata que tendría que estar en el campo, en los pequeños y medianos productores que son los que realmente merecen que se los ayude, porque son los que tienen las manos que demuestran que trabajaron toda su vida? 4 mil millones de dólares. Hoy, si se hubiera votado la 125 como salió de la Cámara de Diputados los medianos y pequeños productores tendrían 4 mil millones de dólares ellos, que los tendrían para hacer inversiones o como lo hubieran querido disponer. Cobos les votó en contra, y el periodismo los engañó de que era un voto a favor, y es un voto en contra, totalmente en contra.

No, sin ninguna duda que la gente se va ir dando cuenta. Si la gente escucha un poco lo que pasa en el resto del mundo y lo que pasa en la Argentina, va a decir, acá, salvo que la mano de Dios la tengamos todo el día encima nuestro, algo está pasando, algo se hizo bien, no todo se hizo mal como dice el periodismo de Clarín, sinó, no estaríamos como estamos.

Yo creo que sí, que se va a ir revirtiendo. Además, cuando se ve la cosecha, y se ve que se sembró, y se ve que no había créditos y que igual se sembró, y que en general y gracias a Dios el productor no está endeudado, bueno, la gente se va a ir dando cuenta, Y el productor pequeño y mediano se va a ir dando vuelta, y en algún momento va a ir a su contador, o a su acopiador, y le va a decir “che, porqué no me explicás la 125. Qué es ésto de que yo iba a pasar a ser monotributista, que en lugar del 35% la retención iba a ser el 24, que me iban, si estoy a mas de 400 kilómetros me bonificaban hasta 400 km de flete” alguna vez el productor va a querer saber, él o los hijos, a veces, que tienen más tiempo, y cuando se enteren, Buzzi sabés dónde va a estar, Buzzi en la Argentina seguro que no va a estar.

Mirá, Si Buzzi se acordara de Netri, Francisco Netri funda lo que él hoy gobierna, es increíble. Federación la funda un hombre que sabés lo que decía? Que fundaba Federación para oponerse a los terratenientes que usaban a los chacareros como esclavos, y que había que terminar expropiándoles los campos, quitándole los campos, y repartiéndoselo a la gente que trabajaban los campos. Si Netri se levantara de la tumba, tipo que lo mandaron a matar los terratenientes y tenía 42 años, si Netri se levantara, Buzzi no podría estar pero no en la Argentina, no podría estar en Sudamérica.

Gracias a Oscar Magnano por el link, y a Burgués Asustado por las correcciones. Producido por el Programa de TV "En la Tecla" de Venado Tuerto y difundido por Noticias Casilda. (Juás... relacionado de algún modo con ésto, acá está esto otro. Me recuerda al cantito del Napia: Gorila puto, vas a pagar, las retenciones del gobierno popular...!)

12 comentarios:

Alejandro dijo...

Quedó más abollado que Dányeli el amigazo! Jajaaaa!!!!

burgués asustado dijo...

Eduardo, Roberto Scott es el ex intendente de Venado tuerto, el actual intendente de Casilda es Bacalini y es un facho guardian..procampo!
la noticia se levanto en un medio de Casilda, pero son declaraciones originales del programa televisivo regional En la tecla de Venado tuerto.
un abrazo, igual Scott es un tipo de mucha influencia en la región y lo atiende siempre a amigazo.

Anónimo dijo...

Uhhh...

CASPA DE MALDITOS dijo...

Buzzi tomá nota eh

Udi dijo...

Eduardo: si la jefatura de gabinete me liquida unos posts anti-clarinete atrasados que me debe le prometo un estudio comparativo, con los precios 2008 a 2010, de cuanto pagó por retenciones un chacarero de 200 has (Buzzi, x ej,) y cuanto hubiese pagado con la 125.
Pero, ya sabe como son los peronistas...el otro dia recién me garparon unos comentarios contra tenembaun de cuando todavía tenía blog, asi que fíjese.
Salud y Resistencia !

Diego Quiles dijo...

toma buzzi, para que tengas

udi ¡que lindo pegarle a tenembaum!

Ricardo dijo...

En algún momento tenían que empezar a escucharse las cosas que dice Scott.
¡Cómo los empomaron con el no a la 125! Y Buzzi descorchando champán con la SRA y la CRA...

Olé oléeeee... Olé Oláaaa...

Saludos.

Unknown dijo...

compa, le tomo la nota para armar post. Chas gracias. Se cita (creo (?))

Mariano T. dijo...

Qué lástima que los venadenses en las últimas elecciones le dijeron NO a este procer de Scott.
Debe andar desocupado y al pedo para decir estas boberías.

Udi dijo...

Y Usted, Mariano T. ya cobró lo que le debían de el call center ?

CASPA DE MALDITOS dijo...

Todavía existe la Mesa de ENlace?

Gaviotas Blindadas dijo...

Ei Eduardo, ya que soy medio nuevo y todavia no sé como madnarte un mail a vos privado, metete en mi blog: http://gaviotasblindadas.blogspot.com/ que hice unos posteos sobre la privatizacion de la cultura que capaz que te gustan, me gustaría saber tu opinion.
Borralo si queres el comentario depsues de leer pero no sé bien esto todavia jaja.