(Click en la imagen para ampliar)
Algunos tituletes del "Noticias" brasilero:
* "Investigación IBOPE: Políticos: Lo que los brasileros piensan de ellos: Deshonestos, Insensibles, Mentirosos"
* "Investigación Inédita: Radiografía de los Militares: Populismo en América Latina, Armamentismo de Hugo Chávez"
* "América Latina: Las Fieras Radicales (Fotos de Chávez, Evo, Correa y Marulanda) Su objetivo es evitar la derrota de los terroristas de las FARC y generar un clima de guerra en el continente"
* "CHE: La farsa del Héroe. Verdades inconvenientes sobre el mito del guerrillero altruista cuarenta años después de su muerte"
* "Tentáculos de las FARC en el Brasil"
* "Exclusivo: Los dólares de Cuba para la campaña de Lula"
* "Chávez no es juguete. Con Fidel Casto a muerte, Chávez quiere usar el petróleo para liderar la revolución en América Latina"
* "Él cobra un 12% para el Partido"
* "Serra y el país post-Lula"
¿Suena conocido? Não deve faltar na tabela da nenhum panelheiro...! ("Gentilmente cedidas" por Catanpeist)
5 comentarios:
Curioso caso, que hoy en La Nación una nota daba los "PRO" y "CONTRAS" de la gestión de Lula. En los contras, había una que era algo así como constante ataque contra los medios y la libertad de prensa.
Burgueses asquerosos.
¿quién supera a quién? ¿la prensa brasileña es más reaccionaria que Clarín y La Nación? ¿O viceversa?
Me pa que son la misma mierda...
abrazo
Daniel:
Yo creo, y no sólo creo, tengo fundamento para decir que todas las noticias del extranjero son modificadas por los Estados Unidos.
La Nación y Clarín son la cara perfecta del pensamiento retrógrado, en realidad de la Nación es esperable, desde sus inicios fue el diario de derecha y de elites, pero Clarín comenzó con ésto hace unos 10 años.
RIP CLARIN
También en la Veja fue que dijo el ex-ex-ex-ex Tupamaru Pepe Mujica esas palabras tan lindas, ¿no?: "la mejor ley de prensa es la que no existe".
Mostro. Es que los argentinos somos todos así, patoteros, locos, histéricos y tarados.
Saludos.
finalmente orwell no imagino al pedo 1984, sólo que no fue un estado opresor el que digita la política y nos fabrica a gusto las noticias.
aunque creo que la película brazil
de terry ghilliam sintetiza aúm mejor esa tiranía de las corporaciones que manejan a gusto a los medios y trata de ¡perdedores! a los "terroristas" antisistema.
Publicar un comentario