martes, 27 de abril de 2010

Al Plato

(Click en la imagen para ampliar. Link aquí)

Así me las tiene el instrumento de viento. Al plato. La Gran Farsa Argentina manipula y distorsiona los dichos y los hechos para que el mensaje coincida con su propósito estratégico destituyente, ahora reducido tácticamente a su fase esmerilante y auto-victimizante.

1. La "Polémica frase" del JGM fue textualmente "Podemos brindarles asistencia técnica. Podemos financiar éso." Los videos estan en youtube. Es decir, como diversos programas del Estado asisten a una PyME, mediante capacitación, dotación de herramientas tecnológicas, etc. En ningún momento habló de financiar a los blogs, sino de asistirlos técnicamente.

2. En el caso de que la interpretación torcida de Cornetín no fuera torcida como lo es, quedaría en claro entonces que, al menos hasta ese momento, no contaban con ningún finaciamiento gubernamental como se martilló permanentemente, sinó que se trataba de un movimiento genuino y desinteresado de gente que se hartó de su mentira consuetudinaria y finalmente se decidió hablar por su propia cuenta. Sinó ¿Para qué iba a ofrecer "financiamiento" (corneta dixit) a quienes ya gozaban del mismo?

3. Cabe señalar que quien SÍ recibe financiamiento oficial nacional es precisamente el instrumento de viento y todo su mogopolio, quien en el 2008 recibió nada menos que 58 millones de pesos en publicidad oficial. ¿En qué quedamos, Cornetín? ¿Tenés miedo que nos "compren" con un banner pedorro como los que te ponen a vos?

4. Finalmente, en vez de correr el eje como siempre distorsionando la realidad, lo que debiera desmentir el Cornetín es que haya contratado a 30 ciber-ñoquis a través de La Ese, propiedad de Carlos Souto, Perú al 800, para empiojar de comentarios adversos al gobierno todo el espacio legible de la web. Ésto debe desmentir, y no este planteo pelotudo que cualquiera que ve el video se da cuenta de la torsión al sentido común que intenta introducirle a las frases para que coincida con su interés destituyente. Más detalles del "Call Center" Anti-K de corneta, en el diario "La Arena" de La Pampa. Ésto contestá, atorrante. No te hagas el que no escuchás.

OTRO SÍ DIGO: Respecto del famoso "escrache" de los carteles aparecidos en la convocatoria por la Ley de Medios, propongo que cualquier persona sensata se detenga un poco a analizar si a la publicidad política se la puede considerar "escrache". Digo ésto porque buena parte del oficialismo salió rápidamente a despegarse del "escrache" sin considerar si éste era el caso.

¿Quién lo consideró "escrache" e instaló el tema en esos términos? El instrumento de viento. ¿Tonche? ¿Debemos seguir contestando en los términos que plantea el oponente en su táctica de auto-victimización? ¿O primero debemos replantear los términos de la discusión antes de salir a contestarle? Decirle, vea, don cornetín, si ésto es un escrache, lo que ustedes fogonearon 24/7 durante 4 meses que fué? ¿Auschwitz? Digo ésto sin detenerme a analizar siquiera la hipótesis de que tales carteles pudieran provenir, digamos, de la propia calle Tacuarí.

3 comentarios:

Diego Quiles dijo...

y bueno...tengo muchos familiares que están lobotomizados por clarín y repiten boludeces

pero está aflojando la peste, ya no se pueden bancar tanto bolazo.

salvo mi hermano solanista y ahora
grondonista que está para internarlo al pobre.

y claro, hay que aceptar no sólo que uno fue un pelotudo al votarlo, sino que ahora tiene que comerse el programa de grondona.

claro, después ve los carteles de "escrache" y entra en loop.

se le cae el sistema.

Diego Quiles dijo...

viste al pelotudo de tenenbaum con coscia?

increible.

tenembaum se queja como si fuera una carmelita descalza.

Eduardo Real dijo...

No, Diego, no tengo cable. Si lo tuviera, lo cortaría. Pero ví lo de Coscia en 678 y les hizo pasar un poquito de vergüenza con el montaje. Bueno, a esos cara de piedra cuesta un poco hacerlos sonrojar.