martes, 13 de abril de 2010

Sólo para Blogs: Hannibal Reloaded strikes again!


En el último encuentro bloguero ultra-K, le reclamamos a Hannibal por la coca y el chori que venían llegando con retraso, y encima fríos y sin chimichurri. Exigimos au-men-to shá!. El polémico Jefe de Gabinetes prometió entonces una lluvia de dólares que se abatirían cual tsunami verde sobre las cabezas blogueriles.

Dado que ha comenzado la redistribución de la riqueza de la Kaja (a.k.a. "Manotazo a la Kaja"), les presentamos entonces la entrevista realizada por Anita M. al ilustre bloguero que nos honrara con su presencia el sábado pasado. Posta que es en exclusiva para los blogs, así que no lo van a encontrar en el diario del que tiene el cornetín en donde la luz no llega.

PS.: ¿Alguien me puede cotizar una amarra en el SIC o Nordelta? ¿Y un campito, no muy grande, no más de 4-5.000 Has. por Pergamino, Rojas? Digo, hay que estar preparados para la valija o el cheKe...

2 comentarios:

Udi dijo...

Jé, el polígrafo del barrio La república ya lo habia anunciado.
http://c-o-n-c-h-a.blogspot.com/2010/03/reunion-de-ciber-activistas-ultra-k.html
Pero, claro, como no tiene buena prensa no le dieron bola.
En fin...

Severian dijo...

Todo bién con el Aníbal, pero igual lo de las listas de inasistencias terminando en listas de segundas nupcias, o de judiós o de nosequé es un poco exajerado. Seamos realistas: los radicales son mediocres en todo lo que hacen, a las pruebas me remito. Fueron neoliberales mediocres, que no les dió el cuero para mantener la ficción del 1 a 1. Mediocres en la corrupción, que aún como neoliberales no robaron ni la cuarta parte de lo que se llevó que el Carlo. Mediocres en la represión, que aún tirando con balas de plomo tuvieron que rajar vergonzosamente en helicóptero. No veo por qué no extender el concepto: hasta en el fascismo son mediocres los radicales, publican las listas de quiene no bajaron al recinto, pero no creo que les dé el vuelo para llegar mucho más alla. Lo de las segundas nupcias etc requiere una imaginación que los radicales no tienen.